walter5 escribió:Terrible orden de compra en $100![]()
![]()
134 palos de una.
Una locura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walter5 escribió:Terrible orden de compra en $100![]()
![]()
134 palos de una.
BrodaNoel escribió:Que hacemos con $JMIN? Aguantamos?
Paco escribió:Bajá un cambio y no seas tan atolondrado que estos personajes cuando salieron en vivo en la city ya tenían el datito filtrado...con onda
BrodaNoel escribió:Que hacemos con $JMIN? Aguantamos?
BrodaNoel escribió:Einlazer84, hace un tiempo que veo sus comentarios y siento que su trayectoria es intachable, por ende, contradecirlo es algo arriesgado.
Solo quiero decir que ninguna piramide del mundo fue hecha con "arena". Sino con rocas. Por ende, la clave se encuentra en la extraccion, manejo e investigacion de minerales. Ademas, otro punto importante es la evolucion. La evolucion del producto es mas importante (para la empresa) que el producto en sí. Es por eso que no vemos en la bolsa a empresas que venden "chiripa de bolsa pa taparse el rabo" (Jorge Cafrune). Y en eso, JMIN juega a favor, dado que es una organizacion que se moderniza a niveles relativamente apropiados.
Volviendo al analisis puro, dejo mi opinion:
JMIN lleva ~8 dias distribuyendo EN ALZA. A JMIN siempre lo vi distribuyendo lateralizando SIN VOLATILIDAD y el proceso dura ~10 dias.
Mi opinion: La semana que viene JMIN va a sorprender al MERVAL con una fuerte suba.
Ojala no me equivoque! Tengo el 50% en ese papel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], hordij, Matraca, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 482 invitados