elushi escribió: ↑ si se a lo que te referis, por eso te digo que mi vision es hasta que no vengan numeros de recesion, no pidas reset mayor que eso porque no va a haber, solo correcciones en el camino.
asi vengan miles de alzamers agorando una debacle debido a una crisis de deuda inminente, la historia muestra que hasta que no se ve recesion a la vista, la palanca no se baja. el porque es otro tema, quizas sea porque EEUU ha demostrado superar todo siempre y cuando la actividad economica se mantenga. ni idea.
igual las causas no importan, es mejor operar en base a lo que se ve y no a lo que se piensa.
Si, yo le digo a Alzamer que lo que dice es cierto pero al Mercado le chupa un egg por ahora, pero también pasa rápido y pasa cuando hay subas así, fuertes con poco volumen y con inv mayorista en retirada. Que se yo, lo dije antes yo no me la juego a que se destruye todo en lo inmediato porque tenes razón no hay aún nada concreto pero al alza para comprar y dormir tranquilo tampoco es el mejor momento creyendo solamente que Usa todo lo puede y es la economía más poderosa del planeta.
En 2008 no invertía, imagino que no van a tropezar 2 veces con la misma piedra pero estoy seguro que el sentiment era ese que describís y los reventaron de la noche a la mañana. 2020 lo mismo, en fin. Siempre pasa algo que la tasa vuelve a 0.