TECO2 Telecom

Panel líder
LauraA

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 1:54 pm

pipioeste22 escribió: Podemos llegar atener un veranito acá, no mas que eso.
Hace 1 año asumieron y todavía no escuche un plan económico concreto

Sería importante , que la inversión en bolsa sea una herramienta más difundida para la gente y que los pesos se inviertan en empresas locales, y así dejar de hablar del billete y solo pensar en el verde, pero para el cuidado del medio ambiente .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 1:40 pm

LauraA escribió: Como te dije , es un momento difícil ,ya veremos los resultados.
Entonces de papeles argentinos para invertir , por el momento tu recomendación es estar afuera ?

Podemos llegar atener un veranito acá, no mas que eso.
Hace 1 año asumieron y todavía no escuche un plan económico concreto

LauraA

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 1:03 pm

pipioeste22 escribió: Pienso que fue sincero al decir que iba a sarasear al presentar el Presupuesto 2021.
Sarasa con la política monetaria, la inflación, el dólar y lo proyectado. Volvemos a los presupuestos dibujados y a la discrecionalidad. Siguen sin plan ni rumbo económico. Este es el Gobierno de la sarasa y mentira.
Nos vienen saraseando desde que asumieron

Como te dije , es un momento difícil ,ya veremos los resultados.
Entonces de papeles argentinos para invertir , por el momento tu recomendación es estar afuera ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 23, 2020 12:55 pm

LauraA escribió: Buen dia , hoy en algunos diarios el título destacado era ese comentario sobre el sarasa y me imagine que ibas a preguntarme sobre esto.
Empecé a escucharlo a las 18 hs , me pareció educado , destaco el "gracias" ante cada pregunta que se le realiza , destaco la cantidad de respuestas que da , no es habitual luego de este tipo de presentaciones y el mensaje que da "respetar las diferencias de visiones ".
El contexto de realidad económica mundial es difícil , pero entiendo que se busca la recuperación del dinamismo productivo, estabilizar, recuperación del salario real por encima de la inflación...
Vos , que opinion tenes ?

Pienso que fue sincero al decir que iba a sarasear al presentar el Presupuesto 2021.
Sarasa con la política monetaria, la inflación, el dólar y lo proyectado. Volvemos a los presupuestos dibujados y a la discrecionalidad. Siguen sin plan ni rumbo económico. Este es el Gobierno de la sarasa y mentira.
Nos vienen saraseando desde que asumieron

LauraA

Mensajepor LauraA » Mié Sep 23, 2020 11:48 am

pipioeste22 escribió: Que te parecio el discurso del Ministro Zarasa?

Buen dia , hoy en algunos diarios el título destacado era ese comentario sobre el sarasa y me imagine que ibas a preguntarme sobre esto.
Empecé a escucharlo a las 18 hs , me pareció educado , destaco el "gracias" ante cada pregunta que se le realiza , destaco la cantidad de respuestas que da , no es habitual luego de este tipo de presentaciones y el mensaje que da "respetar las diferencias de visiones ".
El contexto de realidad económica mundial es difícil , pero entiendo que se busca la recuperación del dinamismo productivo, estabilizar, recuperación del salario real por encima de la inflación...
Vos , que opinion tenes ?

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 22, 2020 8:03 pm

LauraA escribió: Lo decis por la restricción de compra de los dólares ?
Si , por supuesto , lo voy a escuchar , no me quedo con lo que en Sociología se define como "sentido común" , escucho, cuestiono, indago .

Que te parecio el discurso del Ministro Zarasa?

LauraA

Mensajepor LauraA » Mar Sep 22, 2020 12:19 pm

Por supuesto , si el escenario se complica , la devaluación tal vez sea inevitable.

Telecom lanzó "Mi negocio Personal", una plataforma para que las empresas , sin importar el tamaño , puedan montar su negocio online y acceder a una vidriera virtual de millones de potenciales clientes.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Sep 22, 2020 11:00 am

LauraA

Mensajepor LauraA » Lun Sep 21, 2020 4:26 pm

pipioeste22 escribió: Vas a escuchar a un tipo que hace un par de días te mintió en la cara?

:116:

Lo decis por la restricción de compra de los dólares ?
Si , por supuesto , lo voy a escuchar , no me quedo con lo que en Sociología se define como "sentido común" , escucho, cuestiono, indago .

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 21, 2020 3:59 pm

LauraA escribió: Mañana hay que escuchar a Guzman en vivo desde la cámara de diputados(diputados tv) y sacar nuestras propias conclusiones , sin la info de los diarios.
Lo escucho hablar entiendo que está trabajando para solucionar los problemas .
Se está trabajando desde el gabinete económico el lanzamiento de bonos de YPF, disponibles para el público masivo, cédulas hipotecarias para la construcción de viviendas , que se puedan comprar desde home banking.

Vas a escuchar a un tipo que hace un par de días te mintió en la cara?

:116:

LauraA

Mensajepor LauraA » Lun Sep 21, 2020 3:19 pm

Mañana hay que escuchar a Guzman en vivo desde la cámara de diputados(diputados tv) y sacar nuestras propias conclusiones , sin la info de los diarios.
Lo escucho hablar entiendo que está trabajando para solucionar los problemas .
Se está trabajando desde el gabinete económico el lanzamiento de bonos de YPF, disponibles para el público masivo, cédulas hipotecarias para la construcción de viviendas , que se puedan comprar desde home banking.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Sep 21, 2020 11:44 am

lalobranca1

Re: Teco

Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 21, 2020 10:39 am

LauraA escribió: Buen dia , que es el DMI ?
Gracias por la info.

índice de movimiento direccional

LauraA

Mensajepor LauraA » Lun Sep 21, 2020 10:34 am

lalobranca1 escribió: El ADR a mi a partir del 8/09 el macd me empieza a dar compra, el DMI se me suma el 14/09, la triple media el 15/09 y otros indicadores parecido, la tendencia es UP, pero el contexto es horrible y puede pasar cualquier cosa...
Hoy se ve EEUU bastante fulero, veremos q pasa y como queda la local luego de la pelea ADR CCL...
Saludos

Buen dia , que es el DMI ?
Gracias por la info.

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Lun Sep 21, 2020 9:55 am

LauraA escribió:

Entiendo que Telecom es una empresa con buenos fundamentos para crecer .
Desde hace más de una década existe una tendencia mundial que considera que el acceso a internet para toda la población debe ser reconocido como un derecho a la educación , al trabajo , el acceso a bancos etc...
Según la Cepal el 45 % de la población de América Latina carece de este servicio.
Internet , celular son vehículos para el desarrollo económico y social de las personas .
En Francia ,Holanda , Canadá , Finlandia, Estonia , México y Costa Rica , su carácter de servicio es esencial y estratégico.
Alguien puede aportar algo de análisis Técnico ?

El ADR a mi a partir del 8/09 el macd me empieza a dar compra, el DMI se me suma el 14/09, la triple media el 15/09 y otros indicadores parecido, la tendencia es UP, pero el contexto es horrible y puede pasar cualquier cosa...
Hoy se ve EEUU bastante fulero, veremos q pasa y como queda la local luego de la pelea ADR CCL...
Saludos

Volver a “Acciones líderes”