Aermieliano escribió:A 14.45 te pongo más de 20.000 si lo que andas buscando es cantidad, jajaja.
Je, no quiero cantidad, solo que vuele la cotizacion.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aermieliano escribió:A 14.45 te pongo más de 20.000 si lo que andas buscando es cantidad, jajaja.
Harry Forever escribió:Hoy bajo, pero maniana si aparece el que la pone a 14.45, le compro algo...
Harry Forever escribió:Vamos bien con el Target GARO-14 a fin de anio.....
![]()
Harry Forever escribió:Desde estos valores deberia duplicar en menos de un anio, si no vienen sorpresas inesperadas en el balance...
Aermieliano escribió:Eric, después de 6,80 como la ves?
Yo creo que acá quedamos todos inversores de largo, no creo que haya alguien que ingresó para hacer un trade.
Esto si sube es porque viene un buen balance o por el tema del juicio.
eric1939 escribió:Bueno, logre entrar finalmente. Promedio 7,50, lo cual no quita que sigo pensando que se va a 6,80. Un papel tan castigado que ni rebota casi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Chumbi, deportado, dewis2024, ElCrotodelNovato, ElNegro, Fercap, Gabye, Google [Bot], Grover, GYCCO39, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 929 invitados