Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Buenos dia estimado amigo y compañero de ruta Tecnicalpro, espero tu aviso de asamblea. Gracias !!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !
Muy buenos resultados teniendo en cuenta que se pagaron casi 1000 millones a CABA por IBB.
Tema que por otro lado está por expedirse la corte en estas semanas.
Tecnicalpro escribió: ↑ Bien el volumen !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, cipo, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui y 182 invitados