OVOP Ovoprot International S.A.
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Cresta Roja es TrendTopic en TW
Hay mucho ruido en la plaza "noticiosa", esta vez la lidera "La Nación" a partir de dos notas recientes.
Habrá que estar atentos.
Hay mucho ruido en la plaza "noticiosa", esta vez la lidera "La Nación" a partir de dos notas recientes.
Habrá que estar atentos.
-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Al referirte a propuesta técnicas muy parecidas ¿se incluye todo lo concerniente a reincorporación de personal?
Se especulaba que ese sería uno de los puntos más sensibles para la jueza.
Se especulaba que ese sería uno de los puntos más sensibles para la jueza.
kelui escribió:Apertura de sobres. La propuesta técnica de los dos oferentes que pretenden quedarse la empresa CR es muy parecida. Define la oferta económica la semana que viene.
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Apertura de sobres. La propuesta técnica de los dos oferentes que pretenden quedarse la empresa CR es muy parecida. Define la oferta económica la semana que viene.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
to be or not to be escribió:De acuerdo a los usos y costumbres de los foros …. nada nuevo bajo el sol ….![]()
Era de esperar que en el foro un papel que durante años exhibió un bajo perfil solamente hubiesen concurrido genuinos interesados, pero, cuando algunos indicadores cambiaron el patrón de conducta, la fauna de los foros su hizo presente: inversores que empezaron a mirar con otros ojos una buena empresa, traders hábiles para realizar toma de ganancias mediante uno o más toco y me voy, opinólogos profesionales, opinólogos aficionados, los que están enojados porque se les hizo tarde para entrar y los que se enojan porque se les hico tarde para salir en fin...![]()
La suba previa al cierre de ofertas por cresta roja funcionó como precalentamiento, ahora tenemos un par de certezas más, sabemos con certeza que OVOPROT sigue en carrera y que también corre un rival de peso, lo que en cierta manera convalida parte de la suba mientras el techo está en un limbo.
Todo eso es esperable y le aporta un poco de condimento al paso de las ruedas pero hay dos preguntas de fondo que, buscan cual puede ser ese techo y tal vez quienes hayan estudiado más los papeles de la empresa y conozcan sus futuras proyecciones las puedan responder:
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT fuera de CRESTA ROJA?
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT a cargo de CRESTA ROJA?
ESTIMADO, CUALQUIERA QUE SE PRECIE DE SER UNA PERSONA SERIA, NO PUEDE CONTESTAR SU CONSULTA CON DETERMINACIÓN, PERO SÍ CON UNA ESTIMACIÓN PERSONAL A RIESGO DE QUEDAR COMO LA MONA CON EL FORO, YA QUE UD. SABE QUE EL ARRIESGA Y SALE BIEN, SALE EL MUÑEQUITO DEL RESPETO APLAUDIENDO Y SINO LO CARNEAN...Y LO CRITICAN DE ACÁ A LA LUNA... PERO YO LE VOY A CONTESTAR EMPLEANDO MI MODESTA VISIÓN DE LA COSA... PARA MÍ... SIN CRESTA ROJA OVOPROT TENDRÍA DE PISO MAS O MENOS ENTRE 14 Y 15 PESOS Y CON CRESTA ROJA ESE PISO PERO NO LE VEO EL TECHO YA QUE ME PONDRÍA EN POSICIÓN DE DELIRANTE. Y LE DIGO CON CRESTA ROJA EL MISMO PISO, PORQUÉ NO SERÍA NADA RARO QUE CUANDO SE CONFIRME SI SE CONFIRMA EL NEGOCIO DE CRESTA ROJA. " VAN A QUERER ENTRAR LOS VIVOS" Y ESOS COMO LA SERIE TELEVISIVA " LOS RICOS NO PIDEN PERMISO", CON DOS RUEDITAS SOLAMENTE QUE LE TIREN UNOS CUANTOS PAPELES ABAJO A PROPÓSITO PROVOCAN LA ESTAMPIDA DE LAS MANOS FLOJAS Y LES AFANAN LOS PAPELES Y ENTRAN ELLOS COMO LOS GRANDES TRIUNFADORES.. ESA SÍ QUE LA VÍ MUCHOS AÑOS, CUANDO ELLOS TIENEN QUE ENTRAR DE ALGUNA FORMA VAN A ENTRAR SI LES INTERESA MUCHO EL NEGOCIO, Y AHÍ PAGAN NOTAS EN LOS DIARIOS O PASQUINES Y PROVOCAN EL MIEDO Y LA GENTE LARGA... O UD. NO SABÍA QUE SE PAGAN NOTAS CON PERIODISTAS INESCRUPULOSOS?? EL PODER DEL DINERO NO TIENE LIMITES CUANDO SE TRATA DE UN JUGOSO NEGOCIO ESTIMADO. ES MI MODESTA VISIÓN A TRAVÉS DE LOS 40 AÑOS Y MONEDAS QUE TENGO DE MERCADO CON UN MONTÓN DE ACIERTOS Y DESACIERTOS... QUE POR ESO SE LO LLAMA EXPERIENCIA.. LA CAPITALIZACION DE ACIERTOS Y DESACIERTOS, ÉSA ES LA EXPERIENCIA. ESPERO HABERLE CONTESTADO EN PARTE SU CONSULTA.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
this merd puede valer más de $ 15 por papel por largo tiempo ?

-
to be or not to be
- Mensajes: 64
- Registrado: Sab Feb 08, 2014 8:20 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
De acuerdo a los usos y costumbres de los foros …. nada nuevo bajo el sol ….
Era de esperar que en el foro un papel que durante años exhibió un bajo perfil solamente hubiesen concurrido genuinos interesados, pero, cuando algunos indicadores cambiaron el patrón de conducta, la fauna de los foros su hizo presente: inversores que empezaron a mirar con otros ojos una buena empresa, traders hábiles para realizar toma de ganancias mediante uno o más toco y me voy, opinólogos profesionales, opinólogos aficionados, los que están enojados porque se les hizo tarde para entrar y los que se enojan porque se les hico tarde para salir en fin...
La suba previa al cierre de ofertas por cresta roja funcionó como precalentamiento, ahora tenemos un par de certezas más, sabemos con certeza que OVOPROT sigue en carrera y que también corre un rival de peso, lo que en cierta manera convalida parte de la suba mientras el techo está en un limbo.
Todo eso es esperable y le aporta un poco de condimento al paso de las ruedas pero hay dos preguntas de fondo que, buscan cual puede ser ese techo y tal vez quienes hayan estudiado más los papeles de la empresa y conozcan sus futuras proyecciones las puedan responder:
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT fuera de CRESTA ROJA?
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT a cargo de CRESTA ROJA?
Era de esperar que en el foro un papel que durante años exhibió un bajo perfil solamente hubiesen concurrido genuinos interesados, pero, cuando algunos indicadores cambiaron el patrón de conducta, la fauna de los foros su hizo presente: inversores que empezaron a mirar con otros ojos una buena empresa, traders hábiles para realizar toma de ganancias mediante uno o más toco y me voy, opinólogos profesionales, opinólogos aficionados, los que están enojados porque se les hizo tarde para entrar y los que se enojan porque se les hico tarde para salir en fin...
La suba previa al cierre de ofertas por cresta roja funcionó como precalentamiento, ahora tenemos un par de certezas más, sabemos con certeza que OVOPROT sigue en carrera y que también corre un rival de peso, lo que en cierta manera convalida parte de la suba mientras el techo está en un limbo.
Todo eso es esperable y le aporta un poco de condimento al paso de las ruedas pero hay dos preguntas de fondo que, buscan cual puede ser ese techo y tal vez quienes hayan estudiado más los papeles de la empresa y conozcan sus futuras proyecciones las puedan responder:
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT fuera de CRESTA ROJA?
¿Cual sería el valor actual de la acción con OVOPROT a cargo de CRESTA ROJA?
-
MarianoP
- Mensajes: 24
- Registrado: Vie Feb 12, 2016 8:47 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Cuanta gente que vino por estos lugares en los últimos días. No estoy seguro si los que postean acá tienen los huevos en su lugar
Por ahi solo les gusta mirar los huevos ajenos
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
VIERON MUCHACHOS??? , APARECIERON A POSTEAR LOS QUE SABEN !!!!!!!!, ESTA GENTE SÍ QUE SABE UN MONTÓN DE MERCADO, TENDRÍAMOS QUE CONSULTARLES QUE COMPRAR Y QUÉ VENDER

-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
lamentablemente NO me equivoqué: Recalculando » Mié Oct 12, 2016 11:42 am
Recalculando escribió:OJO con el Huevo culeco
-
TraderRule
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
TraderRule escribió:TERMINÓ EL EMPOME ACÁ !!!![]()
![]()
FIN DE LA MENTIRA ACÁ TAMBIÉN !!!!!!!
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
DON VINCENZO escribió:
NO TE CALENTÉS ENTRERRIANO, VISTE QUE ERA ASÍ NOMÁS COMO POSTEÉ MÁS ABAJO??, AHORA SEGURO EMPIEZAN CON LA TIMBA CORTA PARA AFANAR PAPELES, IGUAL NOSOTROS Y CONCIDIMOS....AUNQUE NO SE LA DEN A OVOP IGUAL PUEDE VALER MUCHO MÁS QUE 26 CON LOS OVOPRODUCTOS SOLAMENTE. ASÍ QUE YO AVISÉ , LOS AÑOS DE GIL NO LOS TENGO EN VANO... YA LA VÍ MUCHAS VECES ESTA PELÍCULA...![]()
adhiero, sacudiendo el árbol, dentro de 10 días vamos a ver el valor real del papel con o sin CR
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:![]()
NO TE CALENTÉS ENTRERRIANO, VISTE QUE ERA ASÍ NOMÁS COMO POSTEÉ MÁS ABAJO??, AHORA SEGURO EMPIEZAN CON LA TIMBA CORTA PARA AFANAR PAPELES, IGUAL NOSOTROS Y CONCIDIMOS....AUNQUE NO SE LA DEN A OVOP IGUAL PUEDE VALER MUCHO MÁS QUE 26 CON LOS OVOPRODUCTOS SOLAMENTE. ASÍ QUE YO AVISÉ , LOS AÑOS DE GIL NO LOS TENGO EN VANO... YA LA VÍ MUCHAS VECES ESTA PELÍCULA...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Einlazer84 escribió:Si el lunes compro?????? espero que no meta plaza negativa y corriga un 50% como todos los papeles que compro.
Decime que compraste... de no creer.
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
-
kelui
- Mensajes: 4788
- Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
1.000 20,500 24,500 2.249
espero equivocarme pero "buy the rumor, sell the news"
espero equivocarme pero "buy the rumor, sell the news"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 44 invitados