GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Adquirió predio en Pilar por algo así por 37.000 metros cuadrados (planta + lotes) por USD 2.100.000 .-
10,20-10,70 pareceía un piso fuerte y lo pasó de largo.... hoy un rebotín pequeñín......Baja con volumen... sube sin volumen... hace no tanto pensábamos la posibilidad de estar entre 15 y 17... hoy vale 9,50.... y creo que falta.... la dejarán caer hasta 7??... mmmm..... parece difícil pero..... igual está barata....... el tema es que puede estarlo más.... 

9,80... desde hace días lo que ponen en compra se lo dan... 

SAMI es otro cantar.Es una empresa activa,con otro tipo de manejo y que tiene otro tipo de mercados de exportacion y se sigue ampliando.
Yo diria que SAMI es una de las pocas que a fin de año,vamos a poder decir que termino en terreno positivo(yendo desde 3/1/11 al 31/12).Cosa que DUDO mucho de la GRAN mayoria de los papeles en este año.
Ademas,fijate que antes las bajas impresionantes de algunos papeles,SAMI bajar,baja,pero no mucho,se nota que esta mucho mas anclada.
Yo mismo tengo papeles de SAMI.
Saludos
Yo diria que SAMI es una de las pocas que a fin de año,vamos a poder decir que termino en terreno positivo(yendo desde 3/1/11 al 31/12).Cosa que DUDO mucho de la GRAN mayoria de los papeles en este año.
Ademas,fijate que antes las bajas impresionantes de algunos papeles,SAMI bajar,baja,pero no mucho,se nota que esta mucho mas anclada.
Yo mismo tengo papeles de SAMI.
Saludos
Les recomiendo salir YA de este papel,solamente se sigue desangrando,y el panorama nacional de la bolsa,luce todo MENOS auspicioso.
desconfiado escribió:Otra vez la bajaron en el último minuto.
No serás vos Budista que querés asustar a los tenedores?
Yo??.. Argentino..ja,ja,ja..... bueno en serio terminé de salir del papel hace días y lo dije.... también dije que espero equivocarme por los que están adentro
Cuando estaba entre 2 y 3 pesos decían que no iba a subir más.... yo dudé porque la baja había sido violenta desde los $7 pero me quedé.... menos mal!!!!...... llegó a $14 y me seguí quedando pero cuando empezó a bajar decidí salir y al día de hoy no tengo ni una.... la empresa está bien pero también digo que me preocupa el aumento de costos.... si logra mejorar el margen de utilidad está barata pero si no lo logra va a estar complicado.... de todos modos hoy había una orden de 10 mil papeles anotados en compra a 10,70 y 2000 a 10,90 y apenas entregaron 392 papeles.... eso pareciera indicar que este es un piso fuerte... ojalá así sea.....por qué la sigo tan de cerca??.. porque tengo un familiar que compró hace tiempo y sigue adentro.... tal vez tenga razón en no irse... ojalá así sea....
-
Otra vez la bajaron en el último minuto.

Pichito Ruben Dario escribió:Que flojo que esta esto che...![]()
![]()
Me parece que liquido todo, esto no va mas.
Primer trimestre de 2010 facturó 78,5 millones.... la ganancia fue de 2,6 millones
Primer trimestre de 2011 facturó 128 millones..... ganó 3....
Facturó un 65% más pero ganó sólo un 15% más....
Conclusión: Los costos aumentaron mucho más que las ganancias.... ergo: no sé si es para liquidar (para mi ya vimos lo mejor y por eso me fuí) pero mucho cuidado.....
El mercado habló y yo le hice caso.... ojalá por los que siguen que esté equivocado...
-
No creo que se venga la noche. La industria del calzado tiene mucho futuro en el país.
Este papel no es para mirarlo todos los días
Este papel no es para mirarlo todos los días