Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Jun 27, 2018 8:45 pm

Ay maestros que dicen que no tudia:


Imagen

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Jun 27, 2018 8:43 pm

BOLETIN.jpg

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 8:24 pm

Athila escribió:
calcos-invert.jpg

ANDA A LABURAR VAGO
YA TE PARECES AL GATO

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Jun 27, 2018 7:54 pm

calcos-invert.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 27, 2018 7:48 pm

garralaucha2 escribió:ANDA A LABURAR
VAGO

Ya regresé, basta por hoy, mañana vuelta a la rutina laboral..

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 27, 2018 7:46 pm

garralaucha2 escribió:PAIS BANANERO
OJALA Q EL DOLAR SE VAYA A 100
Q SE CAGUEN TODOS DE HAMBRE

No suena descabellado 100 pe..ibamos a estar más cercanos a 9 si se hacían las cosas bien y en 16 si se hacían mal, decía Prat Gay.

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Jun 27, 2018 7:44 pm

garralaucha2 escribió:ANDA A LABURAR
VAGO

que ofensivo, jajaja

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 7:43 pm


guille1978 escribió:Terrible!

ANDA A LABURAR
VAGO

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 27, 2018 7:42 pm

garralaucha2 escribió:Y TE VA A SEGUIR ROBANDO AJAJAJAJAJJA

Terrible!

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 7:40 pm

guille1978 escribió:Es verdad, en la época del contrabandista M no había ni siquiera internet asi que imaginate como nos saqueó primero el papá y ahora el hijo con apoyo mediático y los globoboludos..

Y TE VA A SEGUIR ROBANDO AJAJAJAJAJJA

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Jun 27, 2018 7:40 pm

Ahora no hace falta, con Mauri nos entendemos

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 27, 2018 7:39 pm

ptrovero escribió:Darwinismo explicito, pero sabes algo, el estado esta exactamente para evitar eso

OTRO ÑOQUI

ptrovero
Mensajes: 857
Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ptrovero » Mié Jun 27, 2018 7:39 pm

quique43 escribió:Che ustedes estàn todos, donde laburan en el Instituto Patria?.
En la vida todo es dinàmico, fijate que hoy hasta Corea, hechò a los Alemanes de la Copa, no hay que sorprenderse, cambia todo cambia, y el que no se adapta, se cae, pero no es de ahora, siempre fuè asì.

Darwinismo explicito, pero sabes algo, el estado esta exactamente para evitar eso

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 27, 2018 7:38 pm

paisano escribió:la porota se quedo sin plata, jajaja, que buen chiste, jajaja

Tranquilo.

Todos somos el campo!

Si al corte de rutas si les tocan sus intereses!

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 27, 2018 7:37 pm

quique43 escribió:Siemrpe puede haber un pìcaro que se va de mambo, pero hoy se hace difìcil, la redes, las comunicaciones, hacen que la gente se entere, lo que antes se ocultaba, y eso està bien, sino fijate como quedò escrachado Lopez con los bolsones, y los Baez, con el conteo de la plata.
Uno de los mayores problemas del paìs es la corrupciòn, la "extinciòn de dominio" el senado no la quiere aprobar hay muchas trenzas todavìa, es mucho lo que hay que hacer.

Es verdad, en la época del contrabandista M no había ni siquiera internet asi que imaginate como nos saqueó primero el papá y ahora el hijo con apoyo mediático y los globoboludos..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 62 invitados