
Actualidad y política
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Ay maestros que dicen que no tudia:


-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:
ANDA A LABURAR VAGO
YA TE PARECES AL GATO
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ANDA A LABURAR
VAGO
Ya regresé, basta por hoy, mañana vuelta a la rutina laboral..
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:PAIS BANANERO
OJALA Q EL DOLAR SE VAYA A 100
Q SE CAGUEN TODOS DE HAMBRE
No suena descabellado 100 pe..ibamos a estar más cercanos a 9 si se hacían las cosas bien y en 16 si se hacían mal, decía Prat Gay.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ANDA A LABURAR
VAGO
que ofensivo, jajaja
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Terrible!
ANDA A LABURAR
VAGO
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:Y TE VA A SEGUIR ROBANDO AJAJAJAJAJJA
Terrible!
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
guille1978 escribió:Es verdad, en la época del contrabandista M no había ni siquiera internet asi que imaginate como nos saqueó primero el papá y ahora el hijo con apoyo mediático y los globoboludos..
Y TE VA A SEGUIR ROBANDO AJAJAJAJAJJA
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Ahora no hace falta, con Mauri nos entendemos
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Darwinismo explicito, pero sabes algo, el estado esta exactamente para evitar eso
OTRO ÑOQUI
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Che ustedes estàn todos, donde laburan en el Instituto Patria?.
En la vida todo es dinàmico, fijate que hoy hasta Corea, hechò a los Alemanes de la Copa, no hay que sorprenderse, cambia todo cambia, y el que no se adapta, se cae, pero no es de ahora, siempre fuè asì.
Darwinismo explicito, pero sabes algo, el estado esta exactamente para evitar eso
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:la porota se quedo sin plata, jajaja, que buen chiste, jajaja
Tranquilo.
Todos somos el campo!
Si al corte de rutas si les tocan sus intereses!
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Siemrpe puede haber un pìcaro que se va de mambo, pero hoy se hace difìcil, la redes, las comunicaciones, hacen que la gente se entere, lo que antes se ocultaba, y eso està bien, sino fijate como quedò escrachado Lopez con los bolsones, y los Baez, con el conteo de la plata.
Uno de los mayores problemas del paìs es la corrupciòn, la "extinciòn de dominio" el senado no la quiere aprobar hay muchas trenzas todavìa, es mucho lo que hay que hacer.
Es verdad, en la época del contrabandista M no había ni siquiera internet asi que imaginate como nos saqueó primero el papá y ahora el hijo con apoyo mediático y los globoboludos..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 62 invitados