09-OAFD-661x361.jpg
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JCD028
- Mensajes: 178
- Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm
Re: Actualidad y política
Athila escribió:
No hace falta poner la "Argentina de Macri", con "Argentina" ya es suficiente. O vos creés que los gobernantes anteriores pagaban religiosamente sus impuestos?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:ATHILA, DISCULPAME QUE HOY NO TE SALUDE POR TU DIA.
FELIZ DIA, PEDAZO DE BOLLLUDO.
QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, BOLLLUDO..
DISFRUTALA QUE LA TIENEN ADENTRO.... Y VA A SER POR MUCHOS AÑOS.
LA GENTE YA SE DIO CUENTA Y UDS. NO VUELVEN MAS....
![]()
![]()
AFLOJÁ, NUNCA ESCRIBIS ASI..PONES ALGUNAS PAVADAS, OTRAS NO PERO NO AGREDIENDO..
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:ATHILA, DISCULPAME QUE HOY NO TE SALUDE POR TU DIA.
FELIZ DIA, PEDAZO DE BOLLLUDO.
QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, BOLLLUDO..
DISFRUTALA QUE LA TIENEN ADENTRO.... Y VA A SER POR MUCHOS AÑOS.
LA GENTE YA SE DIO CUENTA Y UDS. NO VUELVEN MAS....
![]()
![]()
¿¿¿¡¡¡Quienes son ustedes regloboludazo!!!???, el término kk lo inventé yo al igual que mm.erda. Se les viene la noche...
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
RAULEX, PARA VOS TAMBIEN FELIZ DIA, BOLLUDO...
TE DUELE UN POQUITO ???
AGUANTALA....
VA A SER POR MUCHOS AÑOS...

TE DUELE UN POQUITO ???
AGUANTALA....
VA A SER POR MUCHOS AÑOS...
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:VAMO VAMO ARGENTINA !!! VAMO VAMO A GANAR !!!
A Nigeria lo dejamos en mitad de tabla!
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
ATHILA, DISCULPAME QUE HOY NO TE SALUDE POR TU DIA.
FELIZ DIA, PEDAZO DE BOLLLUDO.
QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, BOLLLUDO..
DISFRUTALA QUE LA TIENEN ADENTRO.... Y VA A SER POR MUCHOS AÑOS.
LA GENTE YA SE DIO CUENTA Y UDS. NO VUELVEN MAS....

FELIZ DIA, PEDAZO DE BOLLLUDO.
QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN, BOLLLUDO..
DISFRUTALA QUE LA TIENEN ADENTRO.... Y VA A SER POR MUCHOS AÑOS.
LA GENTE YA SE DIO CUENTA Y UDS. NO VUELVEN MAS....
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
VAMO VAMO ARGENTINA !!! VAMO VAMO A GANAR !!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:ANDA A LABURAR VAGO
YA TE PARECES AL GATO
No necesito laburar más, ya laburé más de 40 años...
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
JCD028 escribió:A lo mejor el Merval cae porque está lejos del piso, no como en otras épocas.
Claro, caemos por grosos, por haber llegado alto, por soñar con la gloria y tocado el cielo con las manos.
Fin del sueño.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
JCD028
- Mensajes: 178
- Registrado: Lun Mar 26, 2018 3:35 pm
Re: Actualidad y política
A lo mejor el Merval cae porque está lejos del piso, no como en otras épocas. 
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:
Marquitos ROJO!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 62 invitados