INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Y un directorio que recomienda vender en 3.47, son unos genios![/quote]
Si Yo quisiera comprar barato haria lo mismo.[/b][/b]
Si Yo quisiera comprar barato haria lo mismo.[/b][/b]
zippo escribió:
Todavía no le creen. Hombres de poca fe.
pds1984 escribió:El día que se oficializa la OPA a $3,47 esta se vuela a $3,85 con algo de volumen... Una falta de respetooooo!!!!!![]()
![]()
Y un directorio que recomienda vender en 3.47, son unos genios!
El día que se oficializa la OPA a $3,47 esta se vuela a $3,85 con algo de volumen... Una falta de respetooooo!!!!!

Tenemos una zona brava , el AT esta espectacular y si nos ponemos arriba de los 5 va a ser una locura
nadie va a querer perderse la fiesta de dos dígitos se los van a llevar puesto regalen no mas , yo miro desde la primera fila 

Se dieron cuenta que comenzó a comprar el 6, si Allaria...
Mas alla de atrasadas, mira el volumen de ALUA, esto es que entran fondos de afuera. Y a esta si queres encontrarle volumen la tenes que llevar muy arriba, asi que es buen comienzo lo que paso hoy, esperemos no se pinche como siempre

Mas alla de atrasadas, mira el volumen de ALUA, esto es que entran fondos de afuera. Y a esta si queres encontrarle volumen la tenes que llevar muy arriba, asi que es buen comienzo lo que paso hoy, esperemos no se pinche como siempre

Si aguantamos tanto, vender en 4, 4.5 o 5 ¿???.. no tiene sentido, esto esta para m
empiezan a salir las retrasadas , ALUAR, COME, INDU, BHIP,ERAR
YO DIJE UN DOLAR Y EMPIEZO A VER LO QUE VENDO, QUE DEPURE Y ENTRE SANGRE NUEVA
4 , 5 , 6 , 7 ES UN CHISTE , ESTA EMPRESA ES OTRA , COMO DIJO MATUTE NO LO VAN A PODER CREER

empiezan a salir las retrasadas , ALUAR, COME, INDU, BHIP,ERAR

YO DIJE UN DOLAR Y EMPIEZO A VER LO QUE VENDO, QUE DEPURE Y ENTRE SANGRE NUEVA
4 , 5 , 6 , 7 ES UN CHISTE , ESTA EMPRESA ES OTRA , COMO DIJO MATUTE NO LO VAN A PODER CREER

La quiero en dos dígitos para marzo...es mucho pedir pero bueno después de tanto tiempo se espera...jaja
Yacaré escribió:Me hiciste cagar de risa con lo de "mucho infiel".
Si aguantamos tanto, vender en 4, 4.5 o 5 ¿???.. no tiene sentido, esto esta para mas.
Empiezan a subir las INDUSTRIALES , si confirman con los dias que se abandono la rescesion y comenzamos el crecimiento vamos a parecer sapos de los saltos de los saltos que vamos a pegar . $3.47 , $ 3.68, $ 3.85 , $ 4.10, $ 5 , $ 6 , $ 7, JAJAJAJAJAAJAJAJ DE ACAAAAAAAAAA :

Vi algunos grandes llevando más, yo también, hace rato no escribo pero sigo llevando mientras nos dejen hacer shopping en la salada del mercado 

aml escribió:En el rango 3.90 / 4.50 nos va a costar, hay mucho infiel que quiere huir. Ya va recuperando volumen y eso es buen síntoma.
Me hiciste cagar de risa con lo de "mucho infiel".
aml escribió:En el rango 3.90 / 4.50 nos va a costar, hay mucho infiel que quiere huir. Ya va recuperando volumen y eso es buen síntoma.
Soy yo arbitrando a ctio

En el rango 3.90 / 4.50 nos va a costar, hay mucho infiel que quiere huir. Ya va recuperando volumen y eso es buen síntoma.