DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014 ... plazo.html
Total nadie se va a ......
Total nadie se va a ......
-
El indice QQQ se apoyó sobre la trendline en la zona de usd 83,85 y salio para arriba. Tendría que cerrar por encima de este valor para seguir con vida, sino podria llegar a la zona de la sma 200 en los usd 81,92 aprox.
VOLO KO
Poo escribió: ando con ganas de llevar edz pero después de leer esto prefiero quedarme cash....

estoy leyendo y tratando de entender un poco las ondas de elliot, queria mostrarles un ejemplo que estuve viendo a los expertos para saber que opinan y para seguir aprendiendo 

- Adjuntos
-
- SFUN.png (46.87 KiB) Visto 540 veces
nico23 escribió:siga siga !!
A esto le llaman VOLATILIDAD

siga siga !! 

LUCH escribió:puede llegar a ser el momento de sobrino
lo nombraste y

LUCH escribió:puede llegar a ser el momento de sobrino
Hace unos dias escribi que estoy afuera hasta que NASDAQ llegue a 3900 y S&P toque 1750, en ese momento me parecia que tenia que bajar mucho pero ahora ya lo veo mas cerca, unos dias mas y listo. El primero tiene en esos valores dos resistencias la Media de 200 y Fibo 23.8 %. Ahora lo que dice el SOBRINO hay un abismo, no lo creo.
TonyMontana escribió:pobre APPL, si de aca al lunes que viene no remonta, el balance lo espero comprado
chupala Carl Icahn
de que la va ese icahn?? tiene guita o es medio fariña??
vamos a cambiar la bicicleta con la que ganemos con este PU** balance
-
pobre APPL, si de aca al lunes que viene no remonta, el balance lo espero comprado
chupala Carl Icah
n
chupala Carl Icah

-

mamadera

el_sobrino escribió:ESTAN PREPARADOS NO? ME IMAGINO QUE SI,GENTE QUE HACE RATO QUE ESTA EN EL TEMA DEBE ESTAR PREPARADO PARA LO QUE VIENE...HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE ES INFERNAL COMO ESTAN SALIENDO DEL MERCADO EEUU,USTEDES SABEN QUE EL PROCESO ES MUY LARGO...LA SEMANA ENTRANTE SERA UNA DE LAS SEMANAS MAS NEGRA..LOS SABIOS SABEN DE QUE SE TRATA TODO ESTO,EN 7640 LOS VOY A SALUDAR A TODOS.![]()
![]()
ando con ganas de llevar edz pero después de leer esto prefiero quedarme cash....
warrior27 escribió:Se complica mucho el tema en Ucrania...vendra por ahi el tema? intereses rusos,yanquies,guerra civil,desafios.....mañana lo veo feo a ese tema..sobretodo cuando vence el ultimatum del gobierno de Kiev a los administrativos para que abandonen los edificios publicos bajo amenaza de usar al ejercito ,mientras soldados rusos esperan detras de la frontera y buques de ee.uu dan presencia en el mar negro...las relaciones se estan deteriorando muy rapido entre estos 2 gigantes.
Estos Yonies son unos &#*..

Se complica mucho el tema en Ucrania...vendra por ahi el tema? intereses rusos,yanquies,guerra civil,desafios.....mañana lo veo feo a ese tema..sobretodo cuando vence el ultimatum del gobierno de Kiev a los administrativos para que abandonen los edificios publicos bajo amenaza de usar al ejercito ,mientras soldados rusos esperan detras de la frontera y buques de ee.uu dan presencia en el mar negro...las relaciones se estan deteriorando muy rapido entre estos 2 gigantes.