PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
jose2303

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor jose2303 » Jue Ago 10, 2017 6:37 am

dabalanso escribió:Nuevo ticker
Abajo de 52 no venden en UK, parece

Daba... qué precio sería para el papel local ?

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Ago 10, 2017 6:25 am

Nuevo ticker
Abajo de 52 no venden en UK, parece
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (65.93 KiB) Visto 1412 veces

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ago 10, 2017 2:04 am

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 11:14 pm

dabalanso escribió:Lo que usted preguntó es una cosa, Jorge, lo que preguntó tonga fue otra cosa...

ok le pifie :mrgreen: amigo dabalanso no se preocupe seguramente ya volvera a ocurrir :D un saludo desde el sur y gracias por la info....

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 09, 2017 10:53 pm

jorgecal71 escribió:Alguien tiene idea de como seria el valor libro de la nueva conformacion de PGR (daba creo que es lo que estaba preguntando tonga73).....desde ya gracias....

Lo que usted preguntó es una cosa, Jorge, lo que preguntó tonga fue otra cosa...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 09, 2017 10:51 pm

jorgecal71 escribió:Alguien tiene idea de como seria el valor libro de la nueva conformacion de PGR (daba creo que es lo que estaba preguntando tonga73).....desde ya gracias....

Adjuntos
2.JPG
2.JPG (53.19 KiB) Visto 1405 veces
1.JPG
1.JPG (64.64 KiB) Visto 1405 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 10:47 pm

Alguien tiene idea de como seria el valor libro de la nueva conformacion de PGR (daba creo que es lo que estaba preguntando tonga73).....desde ya gracias....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 10:42 pm

bastian escribió:Yo no lo creo. Es lo que está pasando. Fijate lo que pasó con el precio en el vencimiento anterior y lo que pasó luego del vencimiento.

bastian una cosa es precio por espectativa y otro es por driver.... ahora no creo que pase lo mismo..... desde mi ignorancia la base la tenemos en el ultimo maximo (ahora es el tiempo de confirmar esa espectativa que estuvo en dudas desde el 24-7) seguramente estoy equivocado y es mas corazonada que conocimiento, pero si esto es realmente bueno debiera la logica (que el mkt nunca convalida) darse :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 10:37 pm

bastian escribió:Eso eso, yo creo que desde el 20 nos da revancha. Este papel tiene una cantidad enorme de lotes. Supuestamente tiene "peces gordos" detrás. Entonces, ellos no van a dejar que los ejerzan. Muy bueno lo que decís, pidamos explicaciones también a los que dicen que "se vuela". Sólo le piden justificar a alguien que dice que baja mientras el papel se hace pelota. Hasta la inercia juega a favor de mi hipótesis.

bastian que tiene lotes y peces gordos aca no tengo dudas, el tema es que lo fuerte cotiza afuera y por mas gordos que sean los de aca, los tiburones estan afuera y quieran o no si mañana se "vuela" aca a los gordos loteados los comemos crudos :lol: .... obviamente un se vuela es mas una expresion de deseo que prediccion de precio, no quita que pueda pasar, yo generalmente prefiero el fundamento para el acierto, que el tiro al voleo, con respecto a lo que decis de inercia en favor de tu hipotesis no te la puedo asegurar ni negar, pero no todas las caidas son eternas como asi tampoco las subas, en definitiva ojala que hagamos todos una moneda, te mando un saludo desde el sur y buenas inversiones.....

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 09, 2017 10:34 pm

DepapasBolCero escribió:¿Y vos crees que el volumen que mueven las opciones van a definir el precio de este papel? :lol:

Yo no lo creo. Es lo que está pasando. Fijate lo que pasó con el precio en el vencimiento anterior y lo que pasó luego del vencimiento.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 09, 2017 10:23 pm

tonga73 escribió:Hoy ultimo día como AEN, mañana ya seremos PGR, por el momento no me quedo clara el tema ex dividendo de IO..
Alguien averiguo el precio estimado por bolsa de pgr?

¿Que precio estimado?

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 09, 2017 10:15 pm

jorgecal71 escribió:bastian ud no cree que la baja se dio justamente porque no se sabia con certeza si lo que hoy comienza y estaba en un amplio marco de dudas,....que no daba como para arriesgarse a sostener el papel y que obviamente ante la duda hubo muchos que vienen de 17 y estos ultimos dias los terminaron de matar,(subidos al papel por la euforia y la avaricia y en muchos casos con mas caucho que el que debian)... ojo no creo que si esta comprado se burle de una baja, por lo pronto creo que esta como todos cuando la comitente nos sangra, pero tambien le anticipo que en poco tiempo esto da revancha ... un saludo desde el sur.....

Eso eso, yo creo que desde el 20 nos da revancha. Este papel tiene una cantidad enorme de lotes. Supuestamente tiene "peces gordos" detrás. Entonces, ellos no van a dejar que los ejerzan. Muy bueno lo que decís, pidamos explicaciones también a los que dicen que "se vuela". Sólo le piden justificar a alguien que dice que baja mientras el papel se hace pelota. Hasta la inercia juega a favor de mi hipótesis.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 10:03 pm

bastian escribió:Ojalaaaa. Lo escucho desde que valía $13. Yo creo que tenemos 10 días más de baja o neutralidad.

bastian ud no cree que la baja se dio justamente porque no se sabia con certeza si lo que hoy comienza y estaba en un amplio marco de dudas,....que no daba como para arriesgarse a sostener el papel y que obviamente ante la duda hubo muchos que vienen de 17 y estos ultimos dias los terminaron de matar,(subidos al papel por la euforia y la avaricia y en muchos casos con mas caucho que el que debian)... ojo no creo que si esta comprado se burle de una baja, por lo pronto creo que esta como todos cuando la comitente nos sangra, pero tambien le anticipo que en poco tiempo esto da revancha ... un saludo desde el sur.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Ago 09, 2017 9:55 pm

Mostela y escribió:No caigamos en la bajeza de burlarnos de la baja de un papel.. Seamos serios. Con respeto bastian, por mas que no nos guste un papel, es una cuestión hasta de caballerosidad te diría, desear que suba y ganemos todos ;)

coincido estaria muy bueno que se fundamente en ambos casos, por ahora me inclino mas para la justificacion de la baja que de la suba, lo del cambio de dueños creeria que es muy bueno, pero tambien que haya caido mas del 20% no significa que se termino, en fin estoy comprado con bastante y bien loteado y creo que tirar predicciones para ser sustentables tienen que estar fundamentadas, no importa si son equivocadas todos tenemos una vision diferente, pero la boca de jarro generalmente no da para debate que es para lo que esta este foro... un saludo desde el sur

bastian

Mensajepor bastian » Mié Ago 09, 2017 9:50 pm

Ojalaaaa. Lo escucho desde que valía $13. Yo creo que tenemos 10 días más de baja o neutralidad.

Volver a “Acciones general”