dabalanso escribió:Nuevo ticker
Abajo de 52 no venden en UK, parece
Daba... qué precio sería para el papel local ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Nuevo ticker
Abajo de 52 no venden en UK, parece
dabalanso escribió:Lo que usted preguntó es una cosa, Jorge, lo que preguntó tonga fue otra cosa...
jorgecal71 escribió:Alguien tiene idea de como seria el valor libro de la nueva conformacion de PGR (daba creo que es lo que estaba preguntando tonga73).....desde ya gracias....
jorgecal71 escribió:Alguien tiene idea de como seria el valor libro de la nueva conformacion de PGR (daba creo que es lo que estaba preguntando tonga73).....desde ya gracias....
bastian escribió:Yo no lo creo. Es lo que está pasando. Fijate lo que pasó con el precio en el vencimiento anterior y lo que pasó luego del vencimiento.
bastian escribió:Eso eso, yo creo que desde el 20 nos da revancha. Este papel tiene una cantidad enorme de lotes. Supuestamente tiene "peces gordos" detrás. Entonces, ellos no van a dejar que los ejerzan. Muy bueno lo que decís, pidamos explicaciones también a los que dicen que "se vuela". Sólo le piden justificar a alguien que dice que baja mientras el papel se hace pelota. Hasta la inercia juega a favor de mi hipótesis.
DepapasBolCero escribió:¿Y vos crees que el volumen que mueven las opciones van a definir el precio de este papel?
tonga73 escribió:Hoy ultimo día como AEN, mañana ya seremos PGR, por el momento no me quedo clara el tema ex dividendo de IO..
Alguien averiguo el precio estimado por bolsa de pgr?
jorgecal71 escribió:bastian ud no cree que la baja se dio justamente porque no se sabia con certeza si lo que hoy comienza y estaba en un amplio marco de dudas,....que no daba como para arriesgarse a sostener el papel y que obviamente ante la duda hubo muchos que vienen de 17 y estos ultimos dias los terminaron de matar,(subidos al papel por la euforia y la avaricia y en muchos casos con mas caucho que el que debian)... ojo no creo que si esta comprado se burle de una baja, por lo pronto creo que esta como todos cuando la comitente nos sangra, pero tambien le anticipo que en poco tiempo esto da revancha ... un saludo desde el sur.....
bastian escribió:Ojalaaaa. Lo escucho desde que valía $13. Yo creo que tenemos 10 días más de baja o neutralidad.
Mostela y escribió:No caigamos en la bajeza de burlarnos de la baja de un papel.. Seamos serios. Con respeto bastian, por mas que no nos guste un papel, es una cuestión hasta de caballerosidad te diría, desear que suba y ganemos todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 353 invitados