FedeAndres escribió:IO rojo, Nickel rojo, RIO rojo, Billiton rojo, venimos de una suba de 2 dólares (25%) en 2 semanas... no entiendo quien paga en estos precios. Estamos todos de acuerdo que de acá a 1 año está barata, pero la posibilidad de comprar bastante más barato que el precio actual es alta. Yo estoy lanzado en la 9.0 del 27/01 y en la 10.0 del 04/02.
Pero estas mirando una sola rueda..y sacas conclusiones tan tajantes?...el papel apunta a superar los 10 e intentar ir por los 10,5 como dicen los muchachos del AT..
EL IO esta en 78..(bajo menos de 2 dls) el balance puede ser bastante bueno..no te olvides que bajo desde los 30 Dls hasta los 2,XX sin pausa..
Siempre es lógico esperar una toma de ganancias (yo tamb pero mas adelante) pero en papeles que te demuestran que cuando bajan, bajan enserio y cuando suben lo hacen también firmemente, es algo "peligroso" ser tan tajante en la visión..
Digo...que se yo, después puede pasar cualquier cosa, pero yo no estaría tan seguro de que tiene que corregir ahora..