Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
kelui

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor kelui » Mié Sep 06, 2017 9:16 am

Mostela y escribió:Gracias estimado
Muy formal

Me atrevo a recomendarle una acción : golden arrow resources. Cotiza en otc y van a extraer litio en Jujuy..
Si vas a largo creo es una perlita

Vale 0,4 dólares

Éxitos

gracias, la tenía de nombre pero no la seguía, para mi era minera de oro y plata, no sabía que andaba en litio también.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Mar Sep 05, 2017 8:50 pm

kelui escribió:nonono, a ver, OTC y small caps opero afuera, compro 1 papel o 1000 y me sale eso, no hay minimo, los de 3X es lo que te decía que opero acá en la casa del foro a veces cuando se justifica. además afuera puedo operar apalancado hasta 2x mi cuenta.

Gracias estimado
Muy formal

Me atrevo a recomendarle una acción : golden arrow resources. Cotiza en otc y van a extraer litio en Jujuy..
Si vas a largo creo es una perlita

Vale 0,4 dólares

Éxitos

kelui

Mensajepor kelui » Mar Sep 05, 2017 12:30 pm

Mostela y escribió:Jaja es cierto pero bueno el riesgo es proporcional a la ganancia

Como es. Xq a mi me piden una inversión mínima, pero podré comprar un mix o el total en una sola operación?
Igual me da igual jaja

nonono, a ver, OTC y small caps opero afuera, compro 1 papel o 1000 y me sale eso, no hay minimo, los de 3X es lo que te decía que opero acá en la casa del foro a veces cuando se justifica. además afuera puedo operar apalancado hasta 2x mi cuenta.

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Sep 05, 2017 9:41 am

Ver aezs. Con la noticia de fda subió de 1 a 3.5 , después depuro hasta aprox. 2. En noviembre se vendría la confirmación de la noticia. :arrow: :arriba: :arriba: :mrgreen:

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Sep 02, 2017 12:44 pm

kelui escribió:me parece perfecto, como te puso dragon más abajo, analizá el riesgo y el % de cartera que tenés.

yo opero OTC empresas de Cannabis, tengo 10 papeles distintos entre empresas de canadá y usa que obviamente son para largo, horizonte de 5/10 años, algunas cayeron hasta 80% otras subieron 300% pero el mix es lo que sirve y si invertís mucha plata ponete un SL porque con una OTC no sabés nunca cuando se produce un halt en la cotización que a veces duran meses o la deslistan de un día para el otro y quedás pedaleando en el aire.

mirá el listadido https://www.otcmarkets.com/market-activ ... ed-symbols

Jaja es cierto pero bueno el riesgo es proporcional a la ganancia

Como es. Xq a mi me piden una inversión mínima, pero podré comprar un mix o el total en una sola operación?
Igual me da igual jaja

kelui

Mensajepor kelui » Sab Sep 02, 2017 12:03 pm

Mostela y escribió:Ustedes los timberos no tienen límite :mrgreen:
Yo no quiero vender humo pero voy a comprar otc y no para tradear.. Para dejar Minimo 1 año

me parece perfecto, como te puso dragon más abajo, analizá el riesgo y el % de cartera que tenés.

yo opero OTC empresas de Cannabis, tengo 10 papeles distintos entre empresas de canadá y usa que obviamente son para largo, horizonte de 5/10 años, algunas cayeron hasta 80% otras subieron 300% pero el mix es lo que sirve y si invertís mucha plata ponete un SL porque con una OTC no sabés nunca cuando se produce un halt en la cotización que a veces duran meses o la deslistan de un día para el otro y quedás pedaleando en el aire.

mirá el listadido https://www.otcmarkets.com/market-activ ... ed-symbols

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Sep 02, 2017 11:54 am

kelui escribió:son Leveraged ETF, es lo mismo que operar apalancado 3x también hay de 2x basicamente es como operar con opciones, lo que implica no solo riesgo, si no soportar el time decay de los roll over de las opciones.

Ustedes los timberos no tienen límite :mrgreen:
Yo no quiero vender humo pero voy a comprar otc y no para tradear.. Para dejar Minimo 1 año

kelui

Mensajepor kelui » Sab Sep 02, 2017 11:44 am

Mostela y escribió:He visto los3x pero nunca averigüe bien, son futuros como es? Tengo entendido que son mas para intraday cosa que yo no hago

son Leveraged ETF, es lo mismo que operar apalancado 3x también hay de 2x basicamente es como operar con opciones, lo que implica no solo riesgo, si no soportar el time decay de los roll over de las opciones.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Sab Sep 02, 2017 11:36 am

kelui escribió:Ahí me mataste, OTC no compre nunca acá, si volátiles 3x, UVXY USLV UGAZ UWT etc y sus inversos. Siempre en cantidades mínimas que me justifiquen la comisión que a la sumó sea 1% para eso te da un ticket de 3500 dólares.
Afuera óperas desde 1 dólar de comisión o como en mi broker que me cobra 6,95 flat sean 100 1000 o 10000 dolares.

He visto los3x pero nunca averigüe bien, son futuros como es? Tengo entendido que son mas para intraday cosa que yo no hago

kelui

Mensajepor kelui » Sab Sep 02, 2017 9:39 am

Mostela y escribió:Pero podes comprar otc con rava?
En el torito me piden 20 mil usd ..
Que me parece demasiado para las small cap

Gracias igual.. Cuando este operando les voy a tirar una acción buena ;)

Ahí me mataste, OTC no compre nunca acá, si volátiles 3x, UVXY USLV UGAZ UWT etc y sus inversos. Siempre en cantidades mínimas que me justifiquen la comisión que a la sumó sea 1% para eso te da un ticket de 3500 dólares.
Afuera óperas desde 1 dólar de comisión o como en mi broker que me cobra 6,95 flat sean 100 1000 o 10000 dolares.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Sep 01, 2017 9:20 pm

dragon escribió:Mostela bienvenido como veras en este foro solo hay pocos valientes las small han exterminado a muchos
mi humilde consejo es que diversifiques pon un % bajo por cada una de ellas cosa que si desparezca al otro día
no sea una perdida irreparable para tu capital , que tenga volumen , que el riesgo/beneficio muy a tu favor
no permanezcas mucho tiempo a menos que tu estudio sobre sus fundamentos sean impecables,
aplica el toma y raja, es ser consistente en el tiempo no hacerse millonario en un día

Y algo que me ha funcionado a mi seguro que falta mas cosas porque todos los días se aprende algo nuevo.

La que tengo en vista solia ser muuuuy grosa y paso algo como con carc.

Cuando ponga la biyuya, voy a decir cual es

Gracias x los consejos

Nos veremos pronto tmb estamos en la perlita pgr ;)

dragon

Mensajepor dragon » Vie Sep 01, 2017 8:58 pm

Mostela y escribió:Amigo sumen a un nuevo socio timbero ;)

En breve estaré comentando

Vos en cuales estás

Mostela bienvenido como veras en este foro solo hay pocos valientes las small han exterminado a muchos
mi humilde consejo es que diversifiques pon un % bajo por cada una de ellas cosa que si desparezca al otro día
no sea una perdida irreparable para tu capital , que tenga volumen , que el riesgo/beneficio muy a tu favor
no permanezcas mucho tiempo a menos que tu estudio sobre sus fundamentos sean impecables,
aplica el toma y raja, es ser consistente en el tiempo no hacerse millonario en un día

Y algo que me ha funcionado a mi seguro que falta mas cosas porque todos los días se aprende algo nuevo.

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Sep 01, 2017 8:19 pm

dragon escribió:Hay acciones volátiles pero no son OTC

Amigo sumen a un nuevo socio timbero ;)

En breve estaré comentando

Vos en cuales estás

dragon

Mensajepor dragon » Vie Sep 01, 2017 7:52 pm

licantropus escribió:Buenas tardes disculpen la molestia, estimados, tenemos en Argentina este tipo de acciones volátiles como el mercado otc de afuera????perdonen la ignorancia.

Hay acciones volátiles pero no son OTC

Mostela y

Mensajepor Mostela y » Vie Sep 01, 2017 7:32 pm

kelui escribió:cualquier broker de afuera, googlealos, si no acá mismo en RAVA podés operar USA, obviamente los costos de acá son infinitamente mayores, pero es factible hacerlo.

Pero podes comprar otc con rava?
En el torito me piden 20 mil usd ..
Que me parece demasiado para las small cap

Gracias igual.. Cuando este operando les voy a tirar una acción buena ;)

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”