csarachu escribió:si miran los montos de cauciones de la semana en curso, son abismales respecto de los volumenes operados (hoy xEj: 244 palos operados en RV versus 1506 palos de caucion). Aprovechandose del panorama, los que tienen la manija, "los gordos del market" (esto es como con las brujas: yo no creo en las brujas, pero que las hay...las hay), van a estrangular el volumen primero corriendose de las compras y luego, con poco, provocar bajas fuertes, haciendo saltar los SL y a los caucionados en exceso, ahi recien se ponen a comprar, bien abajo.... El resto es contagio por miedo, asi he visto que sacuden el arbol cada 60 dias.
Y lo mas triste es que por mas que haya muchos que lo decimos, doña rosa sigue tropezando con la misma piedra.
Slds., Carlos.
como aprecio estos tips de mecánica bursatil, es como ud. dice
creo además que el gordo que no quiere perder la manija dentro de determinado papel, en algun punto va a volver a comprar, si es posible antes que sus pares para que no le salga caro. para nos es positivo.
y suponiendo que no vuelva y mirg se saque un gordo de encima, que asi como sostiene el precio una temporada lo manda al piso, tambien es positivo.
y todos (chicos y grandes) empiezan a aparecer con el papel barato y un par de balances en orden. si dependiera de la moda papel que baja papel que desaparece y rara vez es asi.
coincido en una actualidad barata, buenas perspectivas a futuro, y poca chance de que se repita el coctel que bajó el precio el 4Q 2016
no me enojo con doña rosa porque cada uno es libre de perseguir su objetivo como mejor pueda, yo por caso hago esto como una actividad adicional y me puedo sentar a esperar. si creo que le hace bien al papel reforzar la idea de que la RV no es para cualquiera, y mirg menos que menos.
porque hoy es doña rosa, mañana es doña cora, pasado es doña tota, y los gordos siguen de fiesta
le mando un saludo