guille1978 escribió:
LA PITONISAAAAAAAAAAA DE PODER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:
paisano escribió:de 0 a 6 lo tenes que mantener, de 6 a 18 lo tenes que mandar a estudiar y seguirlo manteniendo, y si no tenes los medios no lo podes hacer con el esfuerzo de otros, a mi me gustaría tener un bm en vez del golcito que tengo, porque no haces una vaquita para que lo pueda comprar.
guille1978 escribió:
paliru escribió:
paisano escribió:y a los padres que les decís?, les decís que se aten la piola y dejen de traer al mundo hijos que no pueden alimentar, mandarlos a estudiar y darles salud? que una cosa es tener una emergencia, cualquiera la puede tener, y otra es vivir en una situación insustentable y seguir trayendo más al mundo, a esa gente habría que aplicarles la ley China, 1 por pareja.
revelde escribió:La verdad es que esa frase es descartable, porque desde que el peronismo se instauró hace más de 70 años venimos en decadencia.
Casualidad? o Causalidad?
Arnaldo007 escribió:Nada es real... Nadie se hace cargo de lo que hace mal...
Yo por ejemplo pierdo el tiempo acá en v z de ir a cocinar a una escuela necesitada y los niños tienen hambre
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
![]()
Cabe recordar la frase de Juan Domingo Perón al respecto:
“La economía no es ni ha sido nunca libre: o se la dirige y controla por el Estado en beneficio del Pueblo o la manejan los grandes monopolios en perjuicio de la Nación”.
Arnaldo007 escribió:Nadie muestra cosas buenas... Todo lo malo del anterior o del actual
paisano escribió:No entendiste, DarGom puso la frase del pocho y yo ironicamente dije que habria que explicarselo a los eeuu, alemania, japon, …….. porque como no lo tuvieron están mal, y pasa todo lo contrario ellos están bien porque no lo tuvieron al pocho, entendes ahora.
Y lo que critique de Macri fue el haber ido a buscar a la historia para justificar su defensa de un hecho que se destapo ayer referido a la corrupción en Chubut donde funcionarios sobre facturaron cosas durante la inundación en Comodoro Rivadavia a principios de 2017, siempre si vamos a buscar en la historia vamos a encontrar cosas de todos.
Espero se entienda lo que quise decir en cada caso, el pocho un &#* y la flia hizo negocios sin importarle como.
Saludos,
Arnaldo007 escribió:Por dios..
Déjense de pasar el.plumero por la fruta podrida... Son todos corruptos... Cómo gobernamos????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Capitan, Carlos603, Carlose, Charly-N, chelo, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, Oximoron, Profe32, Puma_ba, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1462 invitados