Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 28, 2018 11:06 pm

Keith Richards escribió:Seguramente el único stop que conocés es el de la señales de tránsito.
Me hacés acordar a unos inversores sofisticados que existían en este foro y desparecieron con los bonitos de ypf durante la dictadura K :lol: :lol:

CHISTES DE TARADERS!

SHORT, LONG, STOP LOSS.. :respeto:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Keith Richards » Jue Jun 28, 2018 11:04 pm

Shibuya escribió:Puf, tremendo misterio el que hay en todo esto. Pensás que va a bajar el activo, o que va a subir? Vas a venderte o vas a comprar?

Sí podés entender vos la diferencia entre "short" y "long", quedate tranquilo que lo entiende hasta Mauricio.

Seguramente el único stop que conocés es el de la señales de tránsito.
Me hacés acordar a unos inversores sofisticados que existían en este foro y desparecieron con los bonitos de ypf durante la dictadura K :lol: :lol:

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 28, 2018 11:02 pm

Keith Richards escribió:Ni tenés idea de lo que es short.
Informate y vas a ver si sirve.
Seguí con el mercadito local de cabotaje que quizás puedas el plazo fijo es lo que te salva :2230: :2230:

Puf, tremendo misterio el que hay en todo esto. Pensás que va a bajar el activo, o que va a subir? Vas a venderte o vas a comprar?

Sí podés entender vos la diferencia entre "short" y "long", quedate tranquilo que lo entiende hasta Mauricio.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 28, 2018 11:01 pm

paisano escribió:No me enojo, todo bien.

PERO PAISANO SI AHI EN LOS PUEBLOS ESTAN TODOS ENGANCHADOS DE LA LUZ, LA POLI DEL PUEBLO HACE LA VISTA GORDA, SON AMIGOS DEL COMISARIO Y DEL CURA, NO PAGAN NADA, LLEGAN A TODOS LADOS A GAMBA, SE QUEDARON EN EL SIGLO PASADO, NO EXISTE MAS LA DGI Y NI SE ENTERARON QUE ALGUN DIA EXISTIÓ Y MENOS QUE CAMBIÓ DE NOMBRE, DEJEN DE LLORAR VIEJO.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Keith Richards » Jue Jun 28, 2018 10:58 pm

Shibuya escribió:Agradecé que te dejen con el "short" puesto. Te van a dejar en bolas estos delicuentes.

Solo he tenido bonos soberanos, principalmente con el gobierno anterior que tenía la seguridad que iban a honrar sus deudas, como efectivamente lo hicieron hasta el último día de gobierno.

Ni tenés idea de lo que es short.
Informate y vas a ver si sirve.
Seguí con el mercadito local de cabotaje que quizás puedas el plazo fijo es lo que te salva :2230: :2230:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Keith Richards » Jue Jun 28, 2018 10:56 pm

Alfredo 2011 escribió:Sí, pero tenés que tener en cuenta que el ajuste que propone Espert es de hoy para mañana y a modesto modo de ver, sería un suicidio. Al otro día se te incendia el país.

No se puede dejar a millones de personas sin trabajo de la noche a la mañana, hay que tener un plan de crecimiento, generar puestos genuinos para reemplazar el empleo público por el privado y de seguro eso llevará mucho tiempo, pero un día hay que empezar.

De lo contrario, nuestros nietos seguirán discutiendo cómo se arregla este bendito país.

Jamás dijo de hoy para mañana. Los que coincidimos con él sostenemos que hay que empezar a cambiar el rumbo populista en que estamos desde hace 70 años y que la sociedad ama: El Estado Presente.
Espert nunca dice de bajar el déficit mañana, leelo bien y vas a ver.

Shibuya
Mensajes: 2795
Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Shibuya » Jue Jun 28, 2018 10:54 pm

Keith Richards escribió:Muy bien, short en oro desde la media en 1310, bajé stops.
Cómo van los bonitos de ypf al 19% anual en pesos?.
Todavía los tenés??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Agradecé que te dejen con el "short" puesto. Te van a dejar en bolas estos delicuentes.

Solo he tenido bonos soberanos, principalmente con el gobierno anterior que tenía la seguridad que iban a honrar sus deudas, como efectivamente lo hicieron hasta el último día de gobierno.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 28, 2018 10:51 pm

garralaucha2 escribió:UNO NO PUEDE NEGAR SU ORIGEN

SI. EN REALIDAD OLVIDAR SU ORIGEN. :respeto:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor Keith Richards » Jue Jun 28, 2018 10:50 pm

Shibuya escribió:Cómo van tus trades capo? Le ganás al dólar?

Muy bien, short en oro desde la media en 1310, bajé stops.
Cómo van los bonitos de ypf al 19% anual en pesos?.
Todavía los tenés??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Jue Jun 28, 2018 10:24 pm

guille1978 escribió:
images(3).jpg
Esa bandera de Peron..

UNO NO PUEDE NEGAR SU ORIGEN

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 28, 2018 10:14 pm

Alfredo 2011 escribió:Sí, pero tenés que tener en cuenta que el ajuste que propone Espert es de hoy para mañana y a modesto modo de ver, sería un suicidio. Al otro día se te incendia el país.

No se puede dejar a millones de personas sin trabajo de la noche a la mañana, hay que tener un plan de crecimiento, generar puestos genuinos para reemplazar el empleo público por el privado y de seguro eso llevará mucho tiempo, pero un día hay que empezar.

De lo contrario, nuestros nietos seguirán discutiendo cómo se arregla este bendito país.

:respeto: :respeto: :respeto:
Muy correcta apreciación de la temática productiva futura. Espert es partidario de tirar una bomba atómica económica como solución.
:idea:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Cincuenta años de desastre Fiscal

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 28, 2018 10:09 pm

Shibuya escribió:Cómo van tus trades capo? Le ganás al dólar?

Jaja :respeto:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 28, 2018 10:08 pm

images(3).jpg
Esa bandera de Peron..
garralaucha2 escribió:OLVIDATE PAPA. NOS CONOCEMOS DE PIBES Y OTROS QUE ERAN MAS GRANDES NOS CAGABAN A PATADAS Y NO HABIA BULLYING JAJJAJAJ
ENTRO GRATIS A EXCURSIO
NO LES MOLESTA QUE LA GENTE HAYA GANADO PLATA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Jun 28, 2018 9:55 pm

Análisis
Apuntes de la FUBA: un "monopolio" que mueve más de 50 millones de pesos al año

La clave del negocio denunciado por las nuevas autoridades estudiantiles está en el CBC. La izquierda quedó dañada por la pérdida de antiguos aliados kirchneristas.

https://www.clarin.com/sociedad/apuntes ... -CMMm.html

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Jue Jun 28, 2018 9:52 pm

El zurdaje de pico...son todos iguales, ahora entiendo por que destrozaron todo cuando perdieron el otro día

Conflicto entre estudiantes de la UBA
FUBA: las nuevas autoridades prometen desarmar el "negocio de las fotocopias"
En una conferencia de prensa, denunciaron "desmanejos e irregularidades" de la anterior conducción. Acusaron a la izquierda de haber usurpado el poder durante 17 años.

"Los papeles de la FUBA son un desastre, hace años que no presentan balances ni documentación", se quejaron. Hablaron de retorcer el estatuto, de doble comando, de violencia y de amenazas hacia algunos de los delegados.

En este marco, afirmaron no poder estimar de cuánto es la caja de las fotocopiadoras debido a que "presentaron balances truchos". "En los próximos meses lo vamos a saber y lo vamos a hacer público", aseguraron. Sin embargo un simple cálculo puede dar que son más de 50 millones de pesos los que pueden generarse con el manejo de los apuntes y las fotocopias para los alumnos.
También aseguraron que “no vamos a entrar en la violencia” que afirman que proponen las agrupaciones de izquierda que perdieron la conducción. “El desafío será llamar a la reflexión a los que quieren hacer disturbios. Ayer (por el miércoles), 30 personas quisieron entrar al Rectorado, pero hay 300.000 alumnos y eso no tiene ninguna representación”, dijo Strombini.

https://www.clarin.com/sociedad/nuevas- ... FRMGX.html


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 48 invitados