Es asi, gago, estàn del tomate, extrañan el curro, el afano y las posiciones de privilegio que les da el Estado, veamos muchos de los actores, vivieron del curro con el INCA, etc., ahora tienen que trabajar, les cuesta, les duele, los Kks., añoran el poder, recuerdo ahora a Delìa que creo habìa metido en el ANSES a sus tres, cuatro hijos con sueldos que en la actividad privada no los podìan lograr, y asì son muchos los que extrañan el queso, les sale fuego por la boca, pero hay que darles una pala a cada uno, para que se pongan a labrar la tierra.
Van a seguir ladrando, no les queda otra, "la patria està en peligro", sì con todos ellos en el gobierno.
gago escribió:Insisto en el llamado a la solaridad que vengo pregonando hace dìas.
Mauricio levantà un poco el pie y deja respirar a esta gente. Estan enloquecidos, enfermos de odio y vomitando su rabia y veneno por doquier. En todos los niveles: los polìticos, los actores, algunos periodistas, los fanaticos per sè, los fanaticos por que se les acabò el curro, los vagos de los planes, los sindicalistas zurditos sin votos y con mucha calle, los extorsionadores casi en prisiòn como Moyano. Todos enloquecidos y sin control.
Yo entiendo Mauri que es peligroso soltarles las riendas a estos desquisiados, chorros y anti-sistema, pero te ruego aflojales un poco si total van a seguir reventados y oprimidos sin piedad entre 10 y 14 años màs. Es mucho para cualquiera. Dejalos respirar. Como te dije Francisco, se un poquito màs humano y humilde. Sè que podes y que me vas a comprender. Gracias maestro por todo.