Athila escribió:Te vas a aburrir si te pongo una lista de casos de corrupción de éstos desgobernantes, en todos los niveles, desde el capo mafia para abajo.-
Estaría buenísimo una lista de casos. Pero arrancá desde más atrás... bastante más atrás... No consideres sólo al partido nuevo que nunca gobernó, y que lleva 2 años. Poné también los casos del gobierno que nos gobernó 25 de los últimos 29 (el 86% del tiempo) así tenemos claro quienes son los jugadores que más gravitan en cómo pasamos del puesto número 2 en educación en américa latina en el año 93 al puesto 14 en el año 2016.
Cómo pasamos de exportadores de energía a importadores por miles de millones de dólares por año.
Cómo somos el único país que no tiene exámenes en el secundario y en la universidad para ingresar (hasta Cuba tiene).
De 2do productor mundial de carnes al 14 (ahora volvimos al 9no puesto)
Como podemos tener menos exportación de vinos que Chile
De tener el triple de ignorancia en matemática que el promedio mundial (66% contra 23%) a pesar de ser el país que más gasta en educación en % del PBI (gastamos el 6%).
Cómo somos el país con el menor radio entre maestros y alumnos (12 alumnos por maestro, cuando la media de los países desarrollados es 21). Cuando viste un aula con 12 chicos? yo no vi nunca...
Por favor postea ese listado que lo quiero leer todo. Y ahí sacamos conclusiones sobre quiénes son los responsables de como vivimos. No me vengas con tu resentimiento personal con el gobierno actual, el cual no discuto, pero es muy incompleto para explicar lo que nos pasa.