juliancio escribió: Vos decis que nadie te asegura que no siga bajando, pero con ese criterio, nunca compras nada.
Los mercados pueden exagerar las bajas durante mas tiempo de lo que creemos, por eso no tengo dudas que este chotaso puede seguir. Pero si pongo todo el analisis fundamental y el momento en particular de la empresa, como ya te dije, dificilmente se pueda estar peor que ahora, y por las noticias que se vienen dando, el cambio esta por llegar. Y si no lo hace pronto, habra que darle mas tiempo.
adxrsi escribió:No, lo que digo es que estás comprando un papel con tendencia a la baja. No es lo mismo que comprar cualquier otro papel argentino hoy día (salvo TS, que igual no es argentino y se está haciendo teta igual que este) que tiene bajas pero se mantiene dentro de una directriz alcista. Estás comprando una katana samurai cayendo.. no es cuestión de si te vas a cortar, es cuestión de si vas a sobrevivir el corte o no..
Ah ok..Si te compras a full aca y los haces con palanca, corres otros riesgos...yo nunca haria, ni hice eso con ningun activo. Asi que riesgos de quedar out no tengo, esta accion puede valer 2 dolares maniana y perdere guita , pero lejos de quedar muerto. Por eso dije que estaba dispuesto a esperar.
Cada uno asume los riesgos que quiere correr.