guille1978 escribió:QUE ES ESO..SEGUI MAMANDOSELA A MARQUITOS ASI TE PAGA LOS 100 DOLARES MENSUALES!
En Marcha, es el nuevo espacio opositor al gobierno de Macri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:QUE ES ESO..SEGUI MAMANDOSELA A MARQUITOS ASI TE PAGA LOS 100 DOLARES MENSUALES!
.coloso2 escribió:andá a AFILIARTE a "En Marcha" , necesitan gente Honesta y Trabajadora.
guille1978 escribió:TROLL BARATO, MANANA TU SALARIO SON 100 DOLARES! PAGA LA LUZ RATON!
.coloso2 escribió:Alfredo 2011 escribió:
USD 50.000 M del acuerdo con FMI.
Metas infación: 17%, 13% y 9% para 2019, 2020 y 2021.
Cero financiamiento del BCRA al Tesoro.
Reforma de Carta Orgánica.
Tesoro debe comenzar a pagar Letras Intransferibles al BCRA.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En SEYCHELLES estaban esos u$s 50.000 M, y volvia al Pueblo sin sacar un mango de crédito, y con los Fondos de Santa Cruz que se le perdieron al Tuerto los jubilados sueldo mínimo $ 30.000 (para los que aportaron, no esos inventados por la @torrant@ ) Los 464.000 u$s de FLOR de susto que los ganó vendiendo productos AVON, se los dejamos con tal que se puedan pagar los impuestos
.coloso2 escribió:Yá se gastó una buena parte arreglando la Plaza de Mayo que los KAKARULO$$$$$ ROMPEN cada 15 dias por orden de la HISTERIKA que junto al TUERTO casi hicieron desaparecer el Pais
guille1978 escribió:NO QUEDA OTRA, ESTA SELLADO EL CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN
AKD escribió:Yo soy cliente de Edenor y para mi sigue regalada la "luz" ... mínimo un 200 % más la tendrían que aumentar.
Así y todo, pagaría menos que de Cable.
Está regalada.
garralaucha2 escribió:A FUGAR SE HA DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Alfredo 2011 escribió:USD 50.000 M del acuerdo con FMI.
Metas infación: 17%, 13% y 9% para 2019, 2020 y 2021.
Cero financiamiento del BCRA al Tesoro.
Reforma de Carta Orgánica.
Tesoro debe comenzar a pagar Letras Intransferibles al BCRA.
El Brujo escribió:Ahora tenemos 50 mi millones mas para financiar el déficit, ahorrar en Dolares y viajar por el mundo!!
juuuupiiiiiii
Argentina, el mejor país del mundo !!
revelde escribió:Yo apuntaba a que es FALSO que el 70% de los jubilados es pobre. La pobreza en los jubilados es del 5% aprox.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, oportuncrisis, pepelastra, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 411 invitados