Kalel79 escribió:Tomando ganancias los muchachos?
esperemos que no mucha.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kalel79 escribió:Tomando ganancias los muchachos?
lquinteros escribió:pareciera que hoy valo va a fluctuar un poco mas un poco menos en el valor actuar. Me llevo por lo que estoy viendo en la pizarra.
cocodrilo_12 escribió:buen día camel. tendrías que haber vendido, y con el 25/30% DE LA GANANCIA, pasarte de base, pero esperando un retroceso. pero si o si toma ganancias. ahora la base 6 acompaña al precio.
mauricioalejandro escribió:02/03/18 VALO AR$ 7.99 - U$S 20 - VALO U$S 0.40
22/06/18 VALO AR$ 7.44 - U$S 27.49 - VALO U$S 0.27
Vamos que sólo me falta una suba del 48% en dólares para salir de rendimiento negativo a tener un rendimiento neutro del CERO PORCIENTO (más comisiones), no falta nada
Goldmario escribió:Hola Coco
Como ves los próximos días?
Otra: que opinión te merece que Valo van 2 días que lidera las subas y aparte, con Byma, hayan sido hoy, en un dia muy especial las 2 que mas subieron?
Saludos
camel281978 escribió:que haces coco hoy entré en la 7.56ag, quiero revancha después de la paliza de junio![]()
con la 6 no te hice caso hoy, no las largué con + del 100% ....tengo tiempo para ver que pasa
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 336 invitados