lquinteros escribió:No sé porque pero tengo la sensación de lindo rebote general hoy.
Ojala sea asi
lquinteros escribió:No sé porque pero tengo la sensación de lindo rebote general hoy.
camel281978 escribió:otro que quiere comprar barato, como el loco ese de clarin. sigue escribiendo notas ese loco o lo mandaron a groenlandia?
flipperjeeper escribió:yo no veo que quiebre esa tl de largo. x ahi podria haber dicho "recomiendo liquidez para entrar a precios mas arractivos" aunque ya corregimos mucho en usd. no se que tan bajo mas puede ir. falta que rompamos los 32k con vol y por seguidilla de ruedas para ilusionarnos un poco. jodida la bolsita este año
Draiko91 escribió:Emitir una opinion no es irresponsable, si lo afirma con "certeza" o "verdad" es un idiota pues nadie tiene la verdad absoluta, pero para EL es SU VERDAD y no esta mal que la expresa, de ahi en mas quien quiera tomarlo o dejarla, dejen de hacer tanto problema porque alguien piense diferente a ustedes.
En fin mi vision es TL de merval desde el 2012 en 27.300/400 puntos, si quiebra eso para abajo y confirma se va el indice a la B y no la nacional, mientras respete esa TL sigue su camino
flipperjeeper escribió:y si es irresponsable afirmar algo con tanta certeza. who the fuck is that dude?
Draiko91 escribió:irresponsabilidad? es su opinion y si el merval pierde los usd 1000 y en pesos pierde el soporte dinamico el habra tenido razon, en cambio si tira un reversal y va por los 32k no habra tenido razon.
dejen de ver conspiraciones secretas para que "vendan" barato o "paguen" caro, nadie ve el futuro y si alguien lo ve es millonario.
saludos
saeta40 escribió:Es de el cronista , mas alla de la credibilidad es una irresponsabilidad decir eso .
mauricioalejandro escribió:Alguno sabe de la credibilidad de este señor?
tweet a las 11:52 lunes 25/06/18
mauricioalejandro escribió:Alguno sabe de la credibilidad de este señor?
tweet a las 11:52 lunes 25/06/18
Goldmario escribió:Hola Camel
Te cuento algo que una vez me dijo un golfista amigo. El bitcoin ya había bajado a aprox. 13.000 y un tio de el, tenedor de bitcoins, quería vender algo y no le daban, si mal no recuerdo, ni siquiera 7.000. OJO!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados