CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:FEDE estas a tiempo de recomprar...
Por las dudas aclaro que era en joda y no a modo de cargar..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:FEDE estas a tiempo de recomprar...
marcelos escribió:Para que vas a vender si este año triplica?
kelui escribió:me estoy comiendo las uñas, vendo 10,12 o tiramos un poco más
Chulete escribió:Cuando comparamos la cotizacion de Vale del 2011 con la actual, para comprender algunas razones de su caida tenemos que considerar varios aspectos que cambiaron fuertemente su negocio:
-El IO tuvo un precio promedio de USD 136 en 2011, en 2016 el promedio fue de USD 56
-Las ventas netas en 2011 eran del doble en dolares de las que terminara el 2016
-En 2011 el margen operativo fue del 48%, en 2016 esta en el 28%
-El margen bruto paso del 60% al 30%
-El BPA paso de USD 4.42 a cerca de USD 1 que finalizara en el 2016.
-El EBITDA ajustado disminuyó de USD 33B a USD 11B estimado para el 2016
FedeAndres escribió:Y otra cosa que me olvidé de mencionar Ciru, ojo con el "bajó de 30USD a 2.XX sin pausa" (de hecho fueron 1.9X) porque no fue así. Bajó de 30 a 2 en más de 5 años, y lo hizo haciendo correcciones más que generosas, haciendo rebotes con subas superiores al 50% del precio del papel.
A lo que voy con esto es a que no nos creamos que el papel va a subir a 20 en 2 meses. Claramente estas 2 semanas se vio una euforia que debe corregirse. Quizas ahora o quizás en unos días, pero que se corrige se corrige.
Está demás aclarar que mis comentarios son con buena leche, el que recuerda mis posts (hace más de 1 año que no escribía) sabe que siempre fue así.
FedeAndres escribió:Y otra cosa que me olvidé de mencionar Ciru, ojo con el "bajó de 30USD a 2.XX sin pausa" (de hecho fueron 1.9X) porque no fue así. Bajó de 30 a 2 en más de 5 años, y lo hizo haciendo correcciones más que generosas, haciendo rebotes con subas superiores al 50% del precio del papel.
A lo que voy con esto es a que no nos creamos que el papel va a subir a 20 en 2 meses. Claramente estas 2 semanas se vio una euforia que debe corregirse. Quizas ahora o quizás en unos días, pero que se corrige se corrige.
Está demás aclarar que mis comentarios son con buena leche, el que recuerda mis posts (hace más de 1 año que no escribía) sabe que siempre fue así.
FedeAndres escribió:Ciru, yo soy sumamente alcista en el papel, muchos de los que hoy están convencidos de que el papel debe superar los 10, hace 2 semanas con el papel a 8 tenian miedo de que se vaya a 7.20.
Concuerdo de que el balance será bueno, incluso mejor de lo que se espera, pero para el balance faltan 5 semanas. Un afloje del IO y la tenés cotizando abajo de 9 en 1 semana.
Lo que no entiendo es al que dudaba en pagar a 8 y ahora está convencido de que tiene que pagar 9.8 porque se va a 10.50.
Yo pienso mantenerme en el papel hasta los 18-20USD cómo mínimo, pero no quita que pueda pensar en una corrección en el cortisimo plazo.
No estoy mirando una rueda, ya en la semana RIP y BHP no subieron ni cerca de lo que lo hizo VALE. A lo mencionado en el mensaje anterior sumale la divergencia en el RSI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, wal772 y 511 invitados