VALE Vale
Re: VALE Vale
La guardan .si o si .llego a 60 dolares...
plata o mie*** jaja 
marcelos escribió:Profe tomatelas ni vos te la crees, no está ninguna eléctrica ni bancos. Justo las que tenes vos y tus amos no?
atrevido escribió:A VER , TE TENGO EN IGNORADOS PERO ABRI DE CASUALIDAD...
TE EXPLICO: TODAS LAS EMPRESAS QUE COMPONEN MI CARTERA FUERON EXPLICADAS AL DETALLE POR ESTUDIOSOS QUE SE TOMAN EL TRABAJO DE HACERLO.
Despues de esa explicacion , te quedan dos caminos:
1.Comprender y luego invertir( lo que hice en estas cinco)
2.No comprender o ver que lo q se dice verdadero no lo es.y no invertir( ejemplo, explicaron ceco 2 y no vi la verdad ,NO INVERTI... me explicaron celu y no vi que fuese verdadero y no inverti, me explicaron la falsedad de jmin y no inverti porque vi q esa explicacion era verdadera, me explicaron psur y carc...vi la falsedad y no inverti)
Tomate el trabajo de escribir con lujo de detales reales los fundamentos de una electrica y una bancaria.
Y yo evaluare si es verdadero o falso.
Pero fundamenta bien , no digas ," cerro La escotilla"..o "esto vuela" o todas las fundamentaciones basadAs en tus deseos infantiles como haces siempre.
Aplicame
razonamientos deductivos ,
inductivos ,
analogias
e iNferencias...
...agregale a eso datos de la empresa y recien a lo ultimo...en un renglon
solo un renglon![]()
QUE DIGA,...
"esto vuela."
Soy todo ojos.Vuelvo a las 21 hs del club para leer.
atrevido escribió:30 % en acciones ?, no, mejor 50%...![]()
y vale adentro!!
Profe tomatelas ni vos te la crees, no está ninguna eléctrica ni bancos. Justo las que tenes vos y tus amos no?
el profe escribió:Cartera ideal: acciones, bonos que eligen en la city y 5 buenas señales que van a a amortiguar el "efecto Trump"
http://m.iprofesional.com/notas/244634- ... ecto-Trump
30 % en acciones ?, no, mejor 50%...
y vale adentro!!
egis escribió:Perdón...
Era en este foro en donde leí ayer que VALE estaba iniciando una corrección técnica.
¿Cuál era la onda Elliot que estaban siguiendo? ¿la 4, la 5 la 8 y medio? ¿Cuál?
Je...
¡Ché! ¡Tómenlo como bromita!
Justamente por Teoría de Ondas de Elliott tiene como objetivo más probable los U$S 10.53.
Fin de año 25 a 30. Quizás me quedo corto

el martillero cerro en 10,030, los que saben de cartografía, eso es buen augurio?
DIJE PISO 10... GINAAAAAA

va a hacer falta la caballeriza de toros, a este ritmo cierra abajo 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
kelui escribió:que lindo sería que cierre arriba de 10, lástima el volumen, le tengo fe a la última hora igual
Para mi cierra arriba de 10....entre 10.07-10,13
kelui escribió:que lindo sería que cierre arriba de 10, lástima el volumen, le tengo fe a la última hora igual
sabias palabras. si queda arriba de 10 se dispara el lunes.
le está pasando el trapo al sector
BHP -0,21
RIO +0,02
CLF -1,00
BHP -0,21
RIO +0,02
CLF -1,00
que lindo sería que cierre arriba de 10, lástima el volumen, le tengo fe a la última hora igual
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Me da 80,80 x CCL
-
FedeAndres
labruja escribió:Que cagon q soy , me quede con un poco de líquido esperando la baja por donald .
Oportunidades hay siempre. Acá gana el paciente y prudente. Esperá la oportunidad o pagá en caso de que creas que es esta, pero no te arrepientas de lo que hiciste o dejaste de hacer. Que el movimiento del precio no te nuble la mente.