dragon escribió:LLeve algo mas de UGAZ en 14.16
ME RAJE 13.90

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:LLeve algo mas de UGAZ en 14.16
bolsita1 escribió:asesoramiento en cuanto a donde meter tus dolares , como ven tal o cual empresa
las chicos de gs son maestros
kelui escribió:disiento con tu primer opinion respecto al poco asesoramiento de ese broker, podés llamar tranquilamente al 1-888 y te dan bola siempre, incluso hablé ayer porque me estaban pidiendo el ITIN y en realidad querían mi CUIT.
para hablar salís con la operadora de AT&T y luego marcas el número 1-888 del broker y hablás gratis.
eso si, si querés operar telefónicamente te rompen la cabeza.
kelui escribió:Adentro DGAZ 22.22 SL 21.2
pedrazaa escribió:Muchachos quiero operar estos papeles intradiario como hoy $MRTX, estoy entre Suretrader y TDAmeritrade, me pueden recomendar y compartir sus experiencias o contar que broker utilizan? Desde ya muchas gracias.
bolsita1 escribió:td exelente ; no vas a tener ningun problema buena plataforma muy poco asesoramiento
yo opero con gs tambien mas caros pero mejor asesoramiento
pedrazaa escribió:Muchachos quiero operar estos papeles intradiario como hoy $MRTX, estoy entre Suretrader y TDAmeritrade, me pueden recomendar y compartir sus experiencias o contar que broker utilizan? Desde ya muchas gracias.
patan73 escribió:OUT en 47 +15%
patan73 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=BRZU
entré en 40.84 subo SL a 43.60
patan73 escribió:sí rompe la MA200 vuela:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GARWF
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1837 invitados