Actualidad y política
Re: Actualidad y política
ya la vi, ya la vi, les decia hace dos años, a esta pelicula ya la viiiiiiiiii...polll dio, y pensar que aca compraban toda la sarta de boludeces que vendia el ecuatoriano ayudado por los medios...
Luis XXXIV escribió:Tranquilos... acá me avisa el Señor Marquitos Piña por privado que solo se trata de una turbulencia...
Sigamos con el gradualismo... mientras el mercado pide SHOCK!
victor escribió:Vamos Mauri, que se puede.
Los peronchos ya son historia, no vuelven mas....
![]()
![]()
Dame una esperanza! que es lo que puede???
Re: VOLVIÓ el pistol3ro Mor3no al Indec
.coloso2 escribió:.
INDEC.Inflación de mayo +2.10%.Acumula un 12% en el año
Creo que ya en mayo comenzón una baja en las ventas, creo que hay aumentos de precios que quedaron postergados por eso, para que no caiga más la demanda... seguramente junio lo va a compensar, habrá que esperar la inflación de junio que no va a ser baja.
Vamos Mauri, que se puede.

-
Luis XXXIV
- Contactar:
Tranquilos... acá me avisa el Señor Marquitos Piña por privado que solo se trata de una turbulencia... 
victor escribió:La inflacion de mayo fue del 2.1%.
No esta mal para todo lo paso.
Los economistas del terror deberian pedir perdon por todas las palidas que tiran.... Son unos tremendos cretinos.....
![]()
![]()
Pálidas??? Es un horror todo. De cretino es negar la realidad
Victor tranquilo. No leiste mi posteo. Poco a poco se van a ir dando cuenta que la devalueta esta manijeada por el gobierno. Licuaciòn para el dèficit, licuaciòn para los subsidios y plantes y licuaciòn para la oposiciòn y para todos los anti-gobierno que de pronto aparecieron en el foro y solo en "Actualidad y Politica". No son inversores de bolsa (algunos no figuran en ningùn papel de los importantes), solo aparecen para joder y ejercer la modalidad del panico. Decì bolu-...de...ces, que algo siempre va a quedar. Es màs si observas la sintàxis, los formatos, y la extensiòn de sus comentarios funestos de algunos de los que escriben son tan identicas unas a otras que ya se puede concluir que algunos tienen varios "apodos". Son maravillosos, dignos de piedad.
victor escribió:La inflacion de mayo fue del 2.1%.
Los economistas del terror deberian pedir perdon por todas las palidas que tiran.... Son unos tremendos cretinos.....
Apoyo muchas veces a MM, también marco cosas que hace mal. ...PERO según INDEC.Inflación de mayo +2.10% (Hacen lo mismo de lo que criticaron con razón al otro gobierno)
VOLVIÓ el pistol3ro Mor3no al Indec
.
La inflacion de mayo fue del 2.1%.

El gobierno reconoce al FMI que trabajará con un crecimiento del 0,4%
En la ley de Presupuesto había calculado una suba del PBI del 3,5%, un dólar a $19,3 y una inflación de 15,7%.
En la ley de Presupuesto había calculado una suba del PBI del 3,5%, un dólar a $19,3 y una inflación de 15,7%.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Como era?
Si se puede!, Si se puede!, Si se puede!...
Si se puede!, Si se puede!, Si se puede!...
Luis XXXIV escribió:Ahora me pregunto: ya que parece que prendieron la licuadora nomás, ¿no tienen miedo a que se les incendie el país?
Porque una cosa era hacerlo a fines del 2015 (que con Scioli presidente era casi una fija) y otra distinta es hacerla en el actual contexto.
la apatia emocional de estos muñecos ya es alarmante ,pero como dijo santangelo la vez pasada , gobierna el ecuatoriano
echarle la culpa a los kk , a los peronchos , a duhalde , de la rua y a juan de garay porque no ....victimizarse es negocio
-
BLACK HORSE
guille1978 escribió:Gago: Laura Alonso, esta enamorado de ojitoz color zielo!
Ni bien salio el tema y las declaraciones del gato, me hizo acordar a Kris con el matrimonio igualitario. Esa vez era contra Bergoglio.