POTENCIADO2017 escribió:COMO SE HACEN LOS BOBYS ACA,LLEVAN Y LLEVAN,CUANDO TERMINEN DE CARGAR,
![]()
TA REGALADA.....
Mejor asi depura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:COMO SE HACEN LOS BOBYS ACA,LLEVAN Y LLEVAN,CUANDO TERMINEN DE CARGAR,
![]()
TA REGALADA.....
pablete escribió:Y si nos dejamos de joder y volvemos a 3.60?
Matutino escribió:
Más que cinturonga, que nos cabe el sadomasoquismo con ella. Onda la serie Billions, la jermu del fiscal; cuando veía la serie me reía, las cosas por las cuales van presos allá, hubiera mandado a todos detrás de las rejas acá.
zippo escribió:Estoy aprendiendo bocha no sabes... mi mujer siempre me dice - hoy que aprendiste con indupa? pelo****!!!
aol1976 escribió:Pero como todos los días se aprende algo nuevo...
aol1976 escribió:Es un chiste... estoy tan podrido que ya me da boludearla yo tambien
zippo escribió:Si podes explícame como es esa movida por favor.
O sea el 23/01 sube aprox. 5% con más 700 mil pesos operados
Y el 24/01 baja un 5% con unos 170 mil pesos operados o algo así.
Como sería el negocio???
aol1976 escribió:Lo notable es la reacción en cadena que generó semejante inversión... y el tipo ya salió en 3,71. Un maestro
maurim escribió:Es un culiao el que compro 142 nominales... se ve que le sobraba un Yaguarete y dijo.. que hago? ma'si me doy un un gusto y me compro unas INDU...
jajajajajajaja
maurim escribió:Es un culiao el que compro 142 nominales... se ve que le sobraba un Yaguarete y dijo.. que hago? ma'si me doy un un gusto y me compro unas INDU...
jajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 494 invitados