DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El otro dia me vi un documental sobre los HFT.. bastante lindo para saber donde estamos parados.
Creo que Tony lo habia recomendado hace un tiempo.
Creo que Tony lo habia recomendado hace un tiempo.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias Tony por la data.
Saludos capo.
Saludos capo.
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:Así es Tony.
Che para el que le interese mañana hay un free webinar sobre HFT. Mas allá de que quizás nos quieran vender algo al final de la exposición, quizás vale la pena presenciarlo. Abajo dejo el link para registrarse.
http://products.simpleroptions.com/high ... 532412072a
hay 2 libros de HFT muy buenos, el primero lo lei y es excelente
http://www.amazon.com/Dark-Pools-Machin ... cy+trading
este es nuevito, no lo lei todavia, pero es del autor de liars poker y the big short.... promete
http://www.amazon.com/Flash-Boys-Wall-S ... cy+trading
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Así es Tony.
Che para el que le interese mañana hay un free webinar sobre HFT. Mas allá de que quizás nos quieran vender algo al final de la exposición, quizás vale la pena presenciarlo. Abajo dejo el link para registrarse.
http://products.simpleroptions.com/high ... 532412072a
Che para el que le interese mañana hay un free webinar sobre HFT. Mas allá de que quizás nos quieran vender algo al final de la exposición, quizás vale la pena presenciarlo. Abajo dejo el link para registrarse.
http://products.simpleroptions.com/high ... 532412072a
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió: En el largo plazo estamos todos muertos...
exacto, y en el corto todos perdemos guita...
2 grafos para demostrar que el mercado no existe
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TonyMontana escribió:para los que compran para "el largo plazo"
En el largo plazo estamos todos muertos...
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y esta para los pelo***** que nos creemos money managers


-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay que ver como toman los principales "duenos de la torta" la nueva compra (si se realizo la misma, pues seria la 3ra. en el ano en 4 meses). 
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
diego0708 escribió:la pagina web abajo de 55 va derecho a 52
El interdiario esta formando un piso redondeado, ya esta tocando 56, que no es 52
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
qué feo el gráfico de bac !
qué mayo el qué se viene !
qué mayo el qué se viene !
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el video club tiene unas ganas de bajar 100 dolares mas...
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la pagina web abajo de 55 va derecho a 52
-
jcVADIM
- Mensajes: 2132
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el_porteño escribió:A FB la estn matando....
Segun comentarios FB va a comprar PROTOGEO OY empresa Filandesa que se dedica a crear software utilitarios, hay malestar
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SPY, DIA Y QQQ MAXIMOS DECRECIENTES.......TONY "SELL IN MAY SURE"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Matraca, OSALRODO y 14 invitados
