Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:que lindo sería que cierre arriba de 10, lástima el volumen, le tengo fe a la última hora igual
kelui escribió:que lindo sería que cierre arriba de 10, lástima el volumen, le tengo fe a la última hora igual
labruja escribió:Que cagon q soy , me quede con un poco de líquido esperando la baja por donald .
kelui escribió:por eso, estamos a nada y me tenté en 10,12, hoy casi meto en 9,80 pero no me dieron los huevos justamente por ese gráfico elliot, no tengo ni idea de como se traza, pero lo viene respetando a full
egis escribió:Mira... dejá que llegue a U$S10.50 por lo menos.
YO por lo que leía ayer en este foro estaba tentado de vender... pero por suerte y OLFATO bolsero (nada de AT ni AF sólo OB) no lo hice.
kelui escribió:me estoy comiendo las uñas, vendo 10,12 o tiramos un poco más
kelui escribió:te faltó un pequeño detalllle SAMARCO enterró un pueblo entero y es 50% de VALE, es un pasivo contingente, controlado, pero a tener en cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, wal772 y 511 invitados