gina escribió:Hay fecha.del.canje petr x pampa?
No todavia, pero en el transcurso de este mes seguro !
gina escribió:Hay fecha.del.canje petr x pampa?
simon1 escribió:Docc, x el momento no hay novedades al respecto.
Menos mal que hace unos dias arbitre bastante CEPU para aca,........compre baratito,......ja ja ja ja ja ja,........Pampa viene una maravilla che![]()
docc escribió:Alguien sabe cuanto va a ser el dividendo ??
charlysan escribió:mw alegro..todo con humor..
maurim escribió:Yo a POLI lo respeto porque siempre hemos interactuado de la mejor manera... y nos hemos reido de sus ocurrencias... el otro no....
POLI escribió:MUCHAS GRACIAS charlyan, me alegraste el dia.![]()
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
charlysan escribió:b
Tino y Garga no tienen idea de nada..dos tipos q dicen 85 y 100 local y vale lo q vale hoy...e insisten con voladura y la nave al espacio..es para no leerlos mas...y escriben en verde...dos mamarrachos...
maurim escribió:Le iba a contestar yo pero seguro me trataba de Payaso... no tiene ni idea como funciona el BuyBack
simon1 escribió:Estimo hoy o mañana finaliza la recompra,.!!!!
lagasale escribió:simon compraron por 8 millones, de los 200. Falta mucho aún, recién empieza por suerte
Dejo el blog en el que voy a seguir subiendo cosas de Pampa:
https://inversor4r.blogspot.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, Facebook [Crawler], farmer, Itzae77, luis, Matraca, Morlaco, OVASAN, PatPending, Peitrick, PELADOMERVAL, sancho18, seba445, te voy dando, YandexBot [Bot] y 137 invitados