El tema q ni bien comienza mayo con inflación

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:6% abajo los bancos, sale seguro la ley ??
SIM0N1 escribió:Al cierre del mercado está convocada sesión ordinaria -ya levantada la semana pasada- para tratar la reforma del mercado de capitales.
Pero si la especial se extiende y se arma la polémica, no habría condiciones políticas y se caería nuevamente.
simon1 escribió:Comienza recorte del Merval,.......¡¡¡¡¡¡ a prepararse,......je je je je je,.....
SIM0N1 escribió:CUANTA PACIENCIA CON MI SOBRINITO...Yo le dije en 55: pibe la verás a 44 y ya estamos casi
![]()
El tema es así, el 9/05 es fecha límite para aprobar la ley de mercados de capitales requisito fundamental para ser candidatos medianamente serios para recategorizarnos a emergentes, ya que el MSCI tiene como borrador el 7/05 para comienzo de análisis y de ahí hacer la presentación el 9/05 a revisión para el ingreso o no con anuncio de dicha conclusión el martes 19 de junio.
Por mi parte en lo interno considero que se va aprobar el día q la traten porque es una cuestión de estado donde el beneficio es nacional, ya que las provincias todas necesitan financiamiento barato para llevar adelante los proyecto pendientes y teniendo en cuenta que se está encareciendo el dinero por las subas de tasas internaciones sería algo suicida poner intereses politicos por arriba de la patria llevando al riesgo país a niveles con consecuencias crediticias. Creo que le conviene a todos y van a tirar para el mismo lado.
simon1 escribió:Que haces Einla,....ja ja ja ja ja,.....¡¡¡¡¡¡ ponete contento que el mervalito va a comenzar a recortar,......se viene la aprobacion de la nueva ley del mercado de capitales en el dia de hoy,.......preparate,......¡¡¡¡¡¡ Linda corridita a partir de mañana para los vendidos y los que se quedaron con los $$$,......je je je je je,.....espero estes comprado,,....asi una vez aprobada hoy x la tarde la ley, vas a dormir tranquilo,.....¡¡¡¡¡¡
simon1 escribió:Antes de las 17 hs puede estar la aprobacion de la nueva ley de mercado de capitales,........ojota,......je je je je je,...¡¡¡¡¡¡Por lo pronto,....ADR Pampa comenzo recorte,......¡¡![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Con Donda que no para de hablar y todo el mundo aprovechando para verle la tremenda delantera que tiene.......................... lo dudo mucho, esa Delantera de Donda Sí que tiene inflación jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, iceman, ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, notescribo, Quinchito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 309 invitados