HOMEROM57 escribió:En que tenès tu capital invertido hoy ?
Estoy short en oro desde la MA200 en 1310, corrí el stop a 1260
HOMEROM57 escribió:En que tenès tu capital invertido hoy ?
Keith Richards escribió:Encontré el motivo por el cual no entienden
https://www.youtube.com/watch?v=ONnKK65FrEE
![]()
![]()
Danilo escribió:raro que un medico viva pendiente de un foro raro los medicos que conosco ni tiempo tendrian para escribir aca dudo mucho de
usted
Roberto escribió:Fácil..acordamos ante escribano público previa autorización como intermedio Rava la suma de 1.000.000 de pesos, pero como creo que no vas a poder, lo podes respaldar con bienes, si no soy médico te llevas la guita, si soy médico anda despidiendote de la plata...si tenes los huevos respalda tu sospecha con efectivo, sino cerra el OGT y seguí operando como venís haciendo.
Roberto escribió:"... creyendo que este medio tiene alguna trascendencia."
Danilo escribió:no solo te borraste vos , ACV y alpedin toda la corrida de 20 a 27 y recien ahi asomaron el cogote por aca y quico aparecio la semana
pasada , no solo lo escribi yo , esta escrito por una docena de foristas mas ...asi que si que deja de inventar de apuestas porque tipico macrista
dejen de escribir inventos y de perserguir a la gente aca pegando cosas de gente en youtube ..
deja de inventar y escribir mentiras de nuevo un tipo grande ..chau mitomano
Danilo escribió:te borraste toda la corrida cambiaria
con eso basta y sobra por eso nunca apareciste por este topico
Roberto escribió:No busques auxilio..cagón...1.000.000 de pesos la apuesta y deja de irte por las ramas...cobarde.
Danilo escribió:comiquisimo este sujeto, poder de fuego y a los tres dias empezo la corrida![]()
la tiene tan clara que ahora aparecen los de siempre acv alpedin quico aburren con las pavadas se aplauden entre ellos
Danilo escribió:lo siento del ridiculo nunca se vuelve
ahora llamalo a ACV y apedin asi te hacen apoyo aca en el topico
tanta mediocridad juntasolo no se vale poder de fuego
Roberto escribió:Como andas payaso...todavía estoy esperando la apuesta de 1.000.000 de pesos donde vos haces una afirmación y que yo te desafié ante escribano público e intermediación por rava para averiguar si mi profesión es la que yo digo y que vos pusiste en duda.....ya te cambiaron los pañales cagón? todavía estoy esperando que aceptes la apuesta mamarracho de escritorio.
Y en cuanto a la nota que aludís no fue un invento mió, la levante de un medio...payaso, acá la tenes y dicho sea de paso, fue Melconian que la dijo..
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... melconian/
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 50 invitados