Roberto escribió:un esquizofrénico como dañado que esta más cagado que palo de gallinero
El otro parece que aprendió a duras penas lo que es una depreciación de la moneda y no podía faltar el troll cuadrúpedo militante que se engancha sin que lo llamen, el famoso pronosticador del cristinazo peronchazo que lo dejo con el culo para el norte en Octubre y todavía no se recupero.
Muchachos, dejense de co*** entre ustedes y prueben con una mina..una de esas con el tinder K tienen más suerte..
Con el millón Globerto no te haría falta Tinder....y vos gastándolo en apuestas por un foro de internet