Roberto escribió:Sabes lo que pasa Alfredo, soportaba el pueblo esa verdad?..con la oposición enardecida, tergiversando, mintiendo, haciendo todo lo posible para derrotar a un gobierno electo por el pueblo, son así, golpistas y destituyentes natos, e iban a emplear cualquier medio, legal e ilegal para derrocarlo..había mucho en juego, desde la política, sindicatos, justicia, una trama de corrupción que había que tapar de cualquier forma y a cualquier costo.
Cada vez estoy más convencido que algo les salió mal...el plan era que ganara Scioli con lo justo, para después voltearlo con una gran crisis que dejaba todo en la nada...explicame sino algunas designaciones como Zannini como Vice o algo peor, Anibal Fernandez como gobernador...es insólito, es como pegarse un tiro en el pie...algo les salió mal, pensaron que ganaban de esta forma con lo justo, pero se pasaron de rosca, gano macri, y no contaban con ello en este plan siniestro.
Roberto, entiendo que los tiempos políticos a veces van a contramano de los económicos, y también muchas veces hemos dicho de los peligros de cierta oposición Nefasta, que desde el primer día hizo lo imposible para derrocar al gobierno.
Leyendo a Melconian, me generan ciertas dudas las medidas que se tomaron al inicio de la gestión, porque al final terminamos por la fuerza haciendo el ajuste y se podría haber empezado antes. Claro que es un pensamiento contrafáctico, con el diario del lunes todos opinamos.
Con respecto al plan de la Porota y sus Secuaces, estoy 130.000 % de acuerdo contigo....