Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donramon escribió:Javi, hoy salí de esta acción, la verdad que fue un golazo la recomendacion que me hiciste, me gustaría comprar más de esta en otro momento, saludos!
Mongo Aurelius escribió:A cerrar gaaaaappp
javi escribió:3 COSAS 1) VALO HOY $7,44 A $7,85 Y $8 ,01 2) LA SELECCION ARGENTINA TUBO UN DIA MALO AYER Y PUNTO HOY ES OTRO DIA NIGERIA GANA ,, ASIQUE A ENFRENTAR EL DIA QUE SE VIENE CONTRA NIGERIA ,,,,,Y GANAMOS YO VEO A PESAR DE TODO MAS REALIDAD QUE SE CLASIFIQUE ARGENTINA EN TONO BAJO Y HUMILDE Y POR ULTIMO 3) BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS Y HASTA LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA O LA OTRA O LA OTRA JAJAJAJA SALUDOS !!!!![]()
![]()
![]()
M07 escribió:ya nos vamos a ir dando vuelta... tranqui!!! alguien tomando ganancias de a poco...
Kalel79 escribió:Tomando ganancias los muchachos?
lquinteros escribió:pareciera que hoy valo va a fluctuar un poco mas un poco menos en el valor actuar. Me llevo por lo que estoy viendo en la pizarra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Sir, transformista, vgvictor, Yahoo [Bot] y 330 invitados