APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
elcipayo16

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 08, 2018 11:23 pm

LEOFARIÑA escribió:Más allá de la suba de papel, va a ser muy divertido ver los debates de la nueva cámara de diputados, la mitad milicos retirados y la otra guerrilleros desahuciados.

:2230: :arriba: :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Oct 08, 2018 11:20 pm

Más allá de la suba de papel, va a ser muy divertido ver los debates de la nueva cámara de diputados, la mitad milicos retirados y la otra guerrilleros desahuciados.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 08, 2018 11:17 pm

napoleon escribió:Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .
Ya que estoy y si no le molesta le queria preguntar a ud. tbien que le parece compra apbr con lanzamiento inmediato a dic con base cercana a la compra

nunca tire la toalla ni se sienta menos que nadie, si le pasa eso coma alimentos para generar mas testoterona y haga algo de pesas que tambien genera, aparte de un poco de trote muy lento y artes marciales.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Oct 08, 2018 11:16 pm

napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?

Compre que sigue regalada :2230:

Pica

Mensajepor Pica » Lun Oct 08, 2018 11:12 pm

napoleon escribió:Muchas gracias Pica por su consejo y aporte.
No sea tan humilde si le fue bien.
Yo jodi mucho con este papel posteando que era cartonero y que se hacia percha mas por bronca porque perdi que por deseo. Eso me hizo ganar enemigos em el foro y reconozco fue una niñeria practicamente hacerlo, el hombre al fin y al cabo es presa de sus palabras; no le deseaba el mal a nadie tal es asi que hoy me hice presente ante el mariscal CHUMBI y entregue mi sable. :(
Es una buena estrategia la de lanzamiento cubierto con prima, nunca lo hice sin pelpas, lo voy a ver un poco mas el tema y tal vez me arriesgue por 1ra. vez.
Gracias nuevamemte y buenos negocios.

Lo lindo que esto siempre da revancha, hoy la emboque yo mañana le tocara a Ud. y pasado quizas a los dos o ninguno.
No hay nada que agradecer... Si tiene algun billete, sabe esperar y le gusta la montaña rusa, entrele, la garota le dara lindas alegrias, buenos negocios para Ud. tambien.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Oct 08, 2018 10:35 pm

Aparecio napoleon hoy durante la rueda? O lo estan tapando con diario?
:mrgreen:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 08, 2018 10:34 pm

Pica escribió:Algo que pase por alto, no se si lanzaria con una compra de hoy, lo papeles q pienso lanzar los tengo comprados a un promedio de $82.-

Muchas gracias Pica por su consejo y aporte.
No sea tan humilde si le fue bien.
Yo jodi mucho con este papel posteando que era cartonero y que se hacia percha mas por bronca porque perdi que por deseo. Eso me hizo ganar enemigos em el foro y reconozco fue una niñeria practicamente hacerlo, el hombre al fin y al cabo es presa de sus palabras; no le deseaba el mal a nadie tal es asi que hoy me hice presente ante el mariscal CHUMBI y entregue mi sable. :(
Es una buena estrategia la de lanzamiento cubierto con prima, nunca lo hice sin pelpas, lo voy a ver un poco mas el tema y tal vez me arriesgue por 1ra. vez.
Gracias nuevamemte y buenos negocios.

Pica

Mensajepor Pica » Lun Oct 08, 2018 10:25 pm

napoleon escribió:Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .
Ya que estoy y si no le molesta le queria preguntar a ud. tbien que le parece compra apbr con lanzamiento inmediato a dic con base cercana a la compra

Algo que pase por alto, no se si lanzaria con una compra de hoy, lo papeles q pienso lanzar los tengo comprados a un promedio de $82.-

Pica

Mensajepor Pica » Lun Oct 08, 2018 10:20 pm

En mi opinion, tomelo con pinzas porq soy novato en esto, y si bien trato de leer de todo y por todos lados actuo mas por instinto que por sabiduria, para mi este es un papel que lentamente va a retornar a valores historicos, y desde que empece a operar siempre tengo un 50% aprox de mi cartera en el, pero como la mayoria sabe es muy volatil, o sea q aprovechando esto muchas veces he vendido y recomprado, o vendido cubierto con calls para ganar algo en estos movimientos, quizas solo por suerte (o porque lo empece a operar cuando el ADR estaba en U$S3 y a la larga siempre subio) la mayoria de las veces la he pegado. Mi historia seguro habria sido otra si quizas entraba años antes cuando venia de los 30/40 dolares en descenso. Ahora luego de este leve prologo, estoy pensando lo mismo que Ud. plantea, lanzar unos paples a DIC a una base bien alta, q se estan pagando bien, por dos motivos: 1) porq antes del 31 debo sacar algo de dinero de aca, o sea q si gano una buena prima y luego me los ejercen no tendria mucho problema porq de todas formas los deberia vender 2) porq tambien pienso q entre hoy y DIC, por lo que le comentaba anteriormente me va a dar la oportunidad de recompra y hacerme unos buenos pesos. Pero como le dije, es mi humilde opinion y le aclaro q lo que destino a operar nunca es dinero que no lo voy a necesitar en lo inmediato, mi actividad y principal fuente de ingresos es otra, entre a este mundo a fines de 2014 investigando una forma de que mis ahorros rindan mas que un plazo fijo y aca la llevo.

germi

Mensajepor germi » Lun Oct 08, 2018 8:14 pm

germi escribió:pense que agachaba... :roll:

soldado que huye...jajaja :115: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Oct 08, 2018 7:34 pm

Pica escribió:Ahhh y sigo pensando firme q en breve se va a 20 el ADR !!! :arriba:

Así es,.se va a 20 dolares antes del balotaje,.amtes del viernes 26

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 08, 2018 7:34 pm

Pica escribió:Va con onda... un día como este viene bien mirar el foro hacia atrás.
Igual hoy lance las bases c165 c175 y c240 a la c300 para hacer algo de liquido, total no las iba a ejercer porq ya tengo varios pelpas y de ultima si pega una corrección pasajera estos días me cubro.

Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .

Pica

Mensajepor Pica » Lun Oct 08, 2018 7:19 pm

napoleon escribió:Se guardo todos mis posts segun veo :roll:

Va con onda... un día como este viene bien mirar el foro hacia atrás.
Igual hoy lance las bases c165 c175 y c240 a la c300 para hacer algo de liquido, total no las iba a ejercer porq ya tengo varios pelpas y de ultima si pega una corrección pasajera estos días me cubro.

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 08, 2018 6:56 pm

Pica escribió:De esto hace justo 1 semana, que gil me siento... lloro y lloro todo el día... (de la alegria) :)

Se guardo todos mis posts segun veo :roll:

napoleon

Mensajepor napoleon » Lun Oct 08, 2018 6:55 pm

Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”