LEOFARIÑA escribió:Más allá de la suba de papel, va a ser muy divertido ver los debates de la nueva cámara de diputados, la mitad milicos retirados y la otra guerrilleros desahuciados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Más allá de la suba de papel, va a ser muy divertido ver los debates de la nueva cámara de diputados, la mitad milicos retirados y la otra guerrilleros desahuciados.
napoleon escribió:Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .
Ya que estoy y si no le molesta le queria preguntar a ud. tbien que le parece compra apbr con lanzamiento inmediato a dic con base cercana a la compra
napoleon escribió:Hipotecado. Permitame decirle q mejor aun. Metio 82MM hoy el adr.
CHUMBI le pregunto si me puede decir ( aunque sea por la caipi que le alcance), me esta gustando comprar a estos precios y lanzar diciembre, puede ser?
napoleon escribió:Muchas gracias Pica por su consejo y aporte.
No sea tan humilde si le fue bien.
Yo jodi mucho con este papel posteando que era cartonero y que se hacia percha mas por bronca porque perdi que por deseo. Eso me hizo ganar enemigos em el foro y reconozco fue una niñeria practicamente hacerlo, el hombre al fin y al cabo es presa de sus palabras; no le deseaba el mal a nadie tal es asi que hoy me hice presente ante el mariscal CHUMBI y entregue mi sable.![]()
Es una buena estrategia la de lanzamiento cubierto con prima, nunca lo hice sin pelpas, lo voy a ver un poco mas el tema y tal vez me arriesgue por 1ra. vez.
Gracias nuevamemte y buenos negocios.
Pica escribió:Algo que pase por alto, no se si lanzaria con una compra de hoy, lo papeles q pienso lanzar los tengo comprados a un promedio de $82.-
napoleon escribió:Ya lo se Pica. Por eso la cara de circunstancia que agregue. No puedo decir nada esta vez. Lo unico que pegue y postee hace mas de 2 semanas, y que me parecio porque fue una suba descomunal, es que el usdarg iba a estar entre 38-40 mas cerca de 38 .
Ya que estoy y si no le molesta le queria preguntar a ud. tbien que le parece compra apbr con lanzamiento inmediato a dic con base cercana a la compra
germi escribió:pense que agachaba...
Pica escribió:Ahhh y sigo pensando firme q en breve se va a 20 el ADR !!!
Pica escribió:Va con onda... un día como este viene bien mirar el foro hacia atrás.
Igual hoy lance las bases c165 c175 y c240 a la c300 para hacer algo de liquido, total no las iba a ejercer porq ya tengo varios pelpas y de ultima si pega una corrección pasajera estos días me cubro.
napoleon escribió:Se guardo todos mis posts segun veo
Pica escribió:De esto hace justo 1 semana, que gil me siento... lloro y lloro todo el día... (de la alegria)
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2055 invitados