Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Jul 02, 2018 6:34 pm

quique43 escribió: se acabò, a ajustarse el cinturòn, pan y sopa, y el que quiera màs que salga a trabajar, trabajo siempre hay, se debe tener ganas nomàs,

Sabes que tenes razon? Hicieron bien, al ****** que les creyo hay que romperlo todo para que aprenda, esta probado que la razon no es su fuerte, como la viejita esa de telam que decia "yo vote a macri... yo nunca hice paro". Que aprenda en la calle. Si no aprende asi... bueno, que la disfrute. :lol:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jul 02, 2018 6:23 pm

Huevo, a vos que te gustan las estadìsticas, el petròleo sube, la devaluta fuè el 50%, que querès un congelamiento, y que nos vayamos a los caños otra vez con la energìa?
egis escribió:Julio: Ya rigen los aumentos en los #combustibles de hasta un 8%
A pesar de los anuncios pasados, los precios de las #naftas y del #gasoil aumentaron más de lo pactado.
El #tarifazo es constante.
Esto provoca más presión sobre los precios. #inflación

https://twitter.com/egis57/status/1013825880521629696


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jul 02, 2018 6:20 pm

De ninguna manguera Athila, yo lo sigo votando a Macri, otra cosa no hay, y el saldo que queda es para hacer una gran liquidaciòn. A pesar de algunas macanas, no hay que olvidar que son 70 años de fracasos, inflaciòn, y frustraciòn, en dos años no se puede arreglar tamaño kilombo. La plata no alcanza, ni a muchas familas, ni al gobierno, se acabò, a ajustarse el cinturòn, pan y sopa, y el que quiera màs que salga a trabajar, trabajo siempre hay, se debe tener ganas nomàs, la prueba son los Venezolanos, estàn todos trabajando y ya llegaron alrededor de 60.000.

Venezolanos en el paìs:
¿Les impactó lo caro de Argentina?

– ¿Es un chiste? Para nada. Con una inflación de 2.500 por ciento no hay punto de comparación”, dice Alexis Ñañe y comienza a hacer cuentas: “Es que mire: el salario mínimo promedio son 750 mil bolívares y un cartón de huevos cuesta 480 mil. Mejor dicho, en eso se le va casi el salario del mes a una persona”.
“Nosotros venimos del futuro. Sabemos que las cosas siempre pueden estar peor, lo vivimos”, acota Rada.

Por eso no sorprenden los relatos de venezolanos tomándose fotos en los supermercados. “Se las toman para mostrarles a sus familias como era”, recuerda el presidente de Asoven.
Athila escribió:Le van a votar a kk por odio a mm...


Philipp Mainlandër
Mensajes: 5055
Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Lun Jul 02, 2018 6:16 pm

egis escribió:Julio: Ya rigen los aumentos en los #combustibles de hasta un 8%
A pesar de los anuncios pasados, los precios de las #naftas y del #gasoil aumentaron más de lo pactado.
El #tarifazo es constante.
Esto provoca más presión sobre los precios. #inflación

https://twitter.com/egis57/status/1013825880521629696

conseguiste algún curro nuevo huevis? con tu amigo el morsa al que vivís defendiendo seguro estarias mordiendo, pero eso no significa que no puedas conseguir algo en la actualidad. Lo único quizá tengas que viajar a no se, santa cruz

revelde
Mensajes: 4608
Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor revelde » Lun Jul 02, 2018 6:10 pm

Athila escribió:Le van a votar a kk por odio a mm...

No, esos no vuelven más...
Pero seguro votarán a algún peroncho...

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Jul 02, 2018 6:09 pm

1) "La mayorìa morfaba", pero dejaron la heladera vacia, encima se robaron la comida, y no habia luz para que funcionara.
2) "Lula hizo mucho por Brasil", con plata cualquiera es mago, las materias primas por las nubes, el petròleo, etc., lo mismo tuvo el tuerto chorro.


Este año se pierden unos u/s 8.000 millones por la sequìa, de una producciòn de soja de unas 55 millones de toneladas caemos a 37, encima la soja de unos u/s 380 dòlares, ahora esta en u/s 320 y el petroleo de unos u/s 35 ahora esta al doble.
No se trata de buscar excusas, se trata de ver la realidad, lo otro hubiera sido Scioli, Zannini, Anibal, sin duda estarìamos como Venezuela, Macri se puede haber equivocado en algo, pero años de desòrden, ineficacia, y corrupciòn, no idas que se arregle en dos/tres años.

Mensaje sin leerpor HOMEROM57 » Lun Jul 02, 2018 5:36 pm

victor escribió:
Homeron, si la porota no sigue el camino de lula, votala, que nos lleva al infierno....

:lol: :lol: :lol:


Entre CFK y MM... no tengo dudas, con uno al menos la mayorìa morfaba.

Lula hizo mucho por Brasil, y nosotros que vivimos de la bolsa... el Bovespa JAMÀS ganò tanto como con Lula... seguro fue el viento de cola, porque hay excusas para todo... cualquier cosa menos aceptar que este modelo es inviable, mientras no imprimamos dòlares.

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Lun Jul 02, 2018 6:07 pm

Julio: Ya rigen los aumentos en los #combustibles de hasta un 8%
A pesar de los anuncios pasados, los precios de las #naftas y del #gasoil aumentaron más de lo pactado.
El #tarifazo es constante.
Esto provoca más presión sobre los precios. #inflación

https://twitter.com/egis57/status/1013825880521629696

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Lun Jul 02, 2018 6:06 pm

HOMEROM57 escribió:Vos sos el mismo Victor de TGNO4, Tgsu, Pampa y demàs porquerìas?

Una cosa es ser troll y fanàtico, y otra distinta es perder el capital que costò tanto juntar, por necio.
Y mirà que te avisè en Junio del año pasado, y te me hiciste el capo.

Seguì viendo como tu portfolio se licua y cada dìa vale menos en verdes. Yo la tengo toda afuera desde 2015 , me perdì las lebacs, letes, y toda la bicicleta, pero dormì tranquilo, hoy y en el mediano-largo voy a disfrutar leyendo como te fundìs.

Lo bueno de fundirse, es que si uno lo toma como experiencia, dps vuelve màs fuerte y no se come màs cuentitos de los medios.

Estimado, tengo la baulera llena de papeles de TGN comprados a un promedio de 3 $.
Hoy despues de la hecatombe valen 41.85 $.
Como veras, mal no me esta yendo...
Ademas estoy disfrutando un Focus full que me regalo la porota con el dolar futuro...
:2230: :2230: :2230:

egis
Mensajes: 3722
Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor egis » Lun Jul 02, 2018 6:04 pm

Sigue la fuerte caída en #Ventas minoristas Junio -4,2% Ia.
Lo adjudican a la volatilidad del #dólar y el deteriorado poder adquisitivo.
Junio 2018 vs. 2015 refleja una fuerte caída del -15%
Preocupa al #comercio la retracción del #consumo. #recesión

https://twitter.com/egis57/status/1013840979420381184

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Desde el VATI.CANO se darán diariamente fechas de cortes y piquetes

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 02, 2018 6:03 pm

..
.coloso2 escribió:.
Pablo Rossi
“El Papa es el jefe de los piqueteros kirchneristas”


Imagen

Imagen

Imagen

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 02, 2018 5:44 pm

victor escribió:Homeron, si la porota no sigue el camino de lula, votala, que nos lleva al infierno....

:lol: :lol: :lol:


Vos sos el mismo Victor de TGNO4, Tgsu, Pampa y demàs porquerìas?

Una cosa es ser troll y fanàtico, y otra distinta es perder el capital que costò tanto juntar, por necio.
Y mirà que te avisè en Junio del año pasado, y te me hiciste el capo.

Seguì viendo como tu portfolio se licua y cada dìa vale menos en verdes. Yo la tengo toda afuera desde 2015 , me perdì las lebacs, letes, y toda la bicicleta, pero dormì tranquilo, hoy y en el mediano-largo voy a disfrutar leyendo como te fundìs.

Lo bueno de fundirse, es que si uno lo toma como experiencia, dps vuelve màs fuerte y no se come màs cuentitos de los medios.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Jul 02, 2018 5:42 pm

.coloso2 escribió:Lo mismo que te pasó a vos :115: Lo votaste a Macri por odio a Cristina . :115:

Es cierto que a kk la odiaba.-

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Jul 02, 2018 5:41 pm

.coloso2 escribió:Lo mismo que te pasó a vos :115: Lo votaste a Macri por odio a Cristina . :115:

Te equivocás, no voy a votar desde el 2001 pero a mm le tenía fe y ahora lo odio...

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Lun Jul 02, 2018 5:38 pm

Athila escribió:Le van a votar a kk por odio a mm...

Lo mismo que te pasó a vos :115: Lo votaste a Macri por odio a Cristina . :115:

HOMEROM57
Mensajes: 671
Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor HOMEROM57 » Lun Jul 02, 2018 5:36 pm

victor escribió:Homeron, si la porota no sigue el camino de lula, votala, que nos lleva al infierno....

:lol: :lol: :lol:


No pienso en binario... no es o esto o lo otro.

En su momento critiquè muchas medidas de los K... ahora, estos estàn haciendo mèritos para ser mucho peores.

Entre CFK y MM... no tengo dudas, con uno al menos la mayorìa morfaba.

Lula hizo mucho por Brasil, y nosotros que vivimos de la bolsa... el Bovespa JAMÀS ganò tanto como con Lula... seguro fue el viento de cola, porque hay excusas para todo... cualquier cosa menos aceptar que este modelo es inviable, mientras no imprimamos dòlares.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], stolich y 54 invitados