Actualidad y política
-
JAVI253
- Mensajes: 106
- Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Tendria q haber votado al q vendia efedrina y al de las facturas truchas, JAPI?
"Tendria que haber votado..."
Que?, no sabias quien era Macri y que modelo politico-economico representaba?
Que sos?. Marty Mc Fly que venis del pasado y no tenes idea de lo que pasa en la realidad del pais de los ultimos 40 años, siome COMPLICE!?
-
JAVI253
- Mensajes: 106
- Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Tendria q haber votado al q vendia efedrina y al de las facturas truchas, JAPI?
No se...de que me hablas?. De causas penales reales o de titulares e La Nacion....GLOBERTO!
-
JAVI253
- Mensajes: 106
- Registrado: Mar Nov 14, 2017 11:32 pm
Re: Actualidad y política
Keith Richards escribió:Nada se puede devaluar el 100% porque valdría 0.
Lo podés entender?
No, hablame de numeros reales, no de teoria
-
HOMEROM57
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 11, 2007 10:09 am
Re: Actualidad y política
victor escribió:Estimado, tengo la baulera llena de papeles de TGN comprados a un promedio de 3 $.
Hoy despues de la hecatombe valen 41.85 $.
Como veras, mal no me esta yendo...
Ademas estoy disfrutando un Focus full que me regalo la porota con el dolar futuro...
![]()
![]()
Acciones que bajaron un 50% desde màximos y por si fuera poco, mientras el dòlar se revaluò un 60%.-
Sos Warren Buffet !!!
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: Actualidad y política
Ahora si que se le viene la noche al Ing. ¿Quien le va a dar el libreto , para que siga convenciendo al electorado? ¿Quien le va a marcar las pautas y las estrategias, para sumar votos en las próximas elecciones?. Durán fue el artífice principal, que le dio la victoria en las elecciones. Podrá no resultar simpático, pero es un genio. Les hace ganar las elecciones al candidato más mediocre. Sin la conducción de la campaña electoral, por parte del ecuatoriano, mejor que ni se presenten a elecciones, tanto sea el Ing. como María Eugenia. Yo no digo que Maria Eugenia, no sea buena candidata. Incluso a mi me resulta rescatable. Pero el hacedor de imagen de los candidatos, es Jaime. 
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Socialismo empobrecedor
Por qué se habrá descompensado el zurdito de Durán Barba?
No será que le dieron el raje?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0114.html
No será que le dieron el raje?
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0114.html
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Llamado a $AMPABOLI
.
Que te que claro.
Si te indemnizamos por 22 Millones u$s - 21.9 son de nosotros 2...arreglate con 100 mil

Que te que claro.
Si te indemnizamos por 22 Millones u$s - 21.9 son de nosotros 2...arreglate con 100 mil

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! Esto es MUY GROSO
.
LUIS K NOBANECIO entrevistando a MISIL RO$$I
La lechuga mañana a $ 180 de nuevo

LUIS K NOBANECIO entrevistando a MISIL RO$$I
La lechuga mañana a $ 180 de nuevo
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: DIGAMOS TODO !! Con Cristina tenias que firmar la entrega de la Lamparita
.coloso2 escribió:
Hay una pequeña gran diferencia tontín! hoy necesitarias de esa pequeña gran diferencia para no seguir estafando gente!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: Actualidad y política
La Justicia dispuso la quiebra de Austral Construcciones, la empresa insignia de Lázaro Báez
Había sido creada a poco de la asunción de Néstor Kirchner y fue denunciada por desvío de fondos de la obra pública. La compañía recibió $ 46 mil millones durante el kirchnerismo.
La medida fue dispuesta por la jueza comercial María José Gigy Traynor, hacia la compañía que recibió al menos 50 contratos con el Estado Nacional (único cliente) por unos $ 46.000 millones,
y que fue creada 12 días antes de la asunción de Kirchner como Presidente
Las contrataciones a partir de esta compañía le permitieron a Báez aumentar su patrimonio en más de 12.000%, en diez años, durante el kirchnerismo.
https://tn.com.ar/politica/la-justicia- ... aez_879719
Había sido creada a poco de la asunción de Néstor Kirchner y fue denunciada por desvío de fondos de la obra pública. La compañía recibió $ 46 mil millones durante el kirchnerismo.
La medida fue dispuesta por la jueza comercial María José Gigy Traynor, hacia la compañía que recibió al menos 50 contratos con el Estado Nacional (único cliente) por unos $ 46.000 millones,
y que fue creada 12 días antes de la asunción de Kirchner como Presidente
Las contrataciones a partir de esta compañía le permitieron a Báez aumentar su patrimonio en más de 12.000%, en diez años, durante el kirchnerismo.
https://tn.com.ar/politica/la-justicia- ... aez_879719
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: SANGUCHITO BO$$IO dando recetas a MM en la Cornisa
.coloso2 escribió:Hago como VIVIANI y el POLLO SOBRERO : Digo se me salió la cadena y listo.
Tus amigos te van a encadenar y te van a mandar a Marilu, la comegato!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: SANGUCHITO BO$$IO dando recetas a MM en la Cornisa
guille1978 escribió:Deberías hacer la denuncia correspondiente.
No sea cosa que te caiga la poli en tu casa por estafar a tus amigos con falsas deudas..![]()
Hago como VIVIANI y el POLLO SOBRERO : Digo se me salió la cadena y listo.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
Donde la gordi?? Contrabandeando comida?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 62 invitados