Roberto escribió:
DarGoma...como me encantan tus pronósticos...son iguales a los de guita...querés que te recuerde algunos?![]()
![]()
Si querés tengo más dargoma
Veterinario ROBERTO, siempre rodeado de animales.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:
DarGoma...como me encantan tus pronósticos...son iguales a los de guita...querés que te recuerde algunos?![]()
![]()
Si querés tengo más dargoma

Athila escribió:Tú desgobierno de mm y todos los cómplices que lo apoyan es y son lo más corrupto ladrón criminal de la historia Argentina...
victor escribió:Pobre tipo, Oximoron.....
La tenes adentro...
![]()
![]()
quique43 escribió:Seguì tirando KK, Athila, que no te queda otra, sabès cuàl es la gran diferencia, que los tuyos tienen decenas de causas judiciales, y varios estàn en cana, y todavìa faltan varios màs, en cambio èste gobierno salvo algùn caso aislado, nada que ver con ustedes, la distancia es sideral.
DarGomJUNIN escribió:Lo que es 100 % seguro es que al MACRISMO, nunca más lo votan los jubilados, las amas de casa, los docentes, los pibes jóvenes y los comerciantes chicos. Notifíquese a Don GATO.
DarGomJUNIN escribió:VIDAL es una ILUSTRE DESCONOCIDA para 90 % de los BONAERENSES, eso sólo le puede ocurrir al GENIO MAURICIO.
DarGomJUNIN escribió:No te ilusiones MACRISTA, si el candidato es Aníbal, los BONAERENSES votarán a Solá (NO a la PORTEÑA Vidal).
DarGomJUNIN escribió:![]()
Massa está igualado con Macri, quien no puede ser presidente ni de una sociedad de fomento. Vidal para ir a Avellaneda debe poner el GPS.
AKD escribió:Cuando estos kirchneristas a los productores nacionales de gas les pagaban 2 dólares y 18 el que venía en barco, los dólares se quedaban acá.
Athila escribió:
DarGomJUNIN escribió:Lo que es 100 % seguro es que al MACRISMO, nunca más lo votan los jubilados, las amas de casa, los docentes, los pibes jóvenes y los comerciantes chicos. Notifíquese a Don GATO.
quique43 escribió:Che Darìo parecer que tenès las patas frias, ponete la bolsa de agua caliente. (que antiguedad), ojo con los sabañones, otra antiguedad, sino la otra agarrà un ladrillo y calentalo. (Me lo contaba mi abuela).
Animo que los peronchos no vuelven màs.
quique43 escribió:Che Darìo parecer que tenès las patas frias, ponete la bolsa de agua caliente. (que antiguedad), ojo con los sabañones, otra antiguedad, sino la otra agarrà un ladrillo y calentalo. (Me lo contaba mi abuela).
Animo que los peronchos no vuelven màs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados