Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 03, 2018 2:45 pm

Oximoron escribió:Claro, porque ahora hay una lluvia de dólares... Que personajes :mrgreen:

Bueno, con usted de Presidente veo 1 dolar a 1.000.000 $
Lo veo con un pajarito en la cabeza y diciendo que el imperio le roba los inversores.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 03, 2018 2:33 pm

Bull Terrier escribió:Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Tambien bloquearia los comentarios en este foro por 3 años?


Claro, porque ahora hay una lluvia de dólares... Que personajes :mrgreen:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 03, 2018 2:03 pm

Me parece barbaro lo de la piba esa que la condenaron a perpetua por matar al novio a quemarropa.

Lo mismo tendria que suceder con muchos asesinos que sin tener tanta prensa, entran por una puerta y salen por la otra.

Espero que por lo menos, los culpables de homicidio en los casos que se comenten con premeditacion y alevosia, terminen todos en perpetua...

:116:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 03, 2018 1:57 pm

Eduardo69 escribió::respeto: Principalmente poner foco en los sueldos del estado y jubilaciones mayores a 50.000.- ...

Ya que se hablo tanto del revisionismo historico, yo revisaria (estudiantes de abogacia/ciencias economicas de escuela publica via una materia equivalente del ultimo anio - gratis como retribucion a la educacion recibida), todas las jubilaciones, empezando por las de privilegio, siguiendo por las de mas alto valor, otorgadas en los ultimos 15 anios....

Bull Terrier
Mensajes: 1168
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bull Terrier » Mar Jul 03, 2018 1:47 pm

Oximoron escribió:Si, son el 5% según datos. Que somos muchos, es otro tema, ya no es el país de hace 50 años atrás donde difícilmente una ciudad del interior superara los 100 mil habitantes. Si no crecemos, la misma torta se reparte entre más y estamos en el horno.

También, debería ser que el que trae plata, bloquear movimiento por 3 años, y además dar interés sobre un cierto porcentaje del capital, no todo.

Hasta donde sé, antes era así, pero Cambiemos eliminó la dos cosas, para que entren/salgan de la nada.

Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Tambien bloquearia los comentarios en este foro por 3 años?

Eduardo69
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Eduardo69 » Mar Jul 03, 2018 1:47 pm

:respeto: Principalmente poner foco en los sueldos del estado y jubilaciones mayores a 50.000.- ...
Harry Forever escribió:Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.

A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....

A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.

Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....

Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.

Un poco de order por favor......

:116:


Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 03, 2018 1:36 pm

Harry Forever escribió:No creo que solo haya 2 MM de Extranjeros....son muchos mas...

Respecto de lo del palo, es para hacer inversions duraderas: poner un negocio y generar puestos de trabajo.
En USA, un palo en la bolsa o en bonos, no cuenta para que te den la green card.
La idea de poner limites a los capitals golondrinas, como tambien hacen otros paises, deberia aplicarse.
Si traes torta de afuera para invertir en la sabol, no te la podes llevar por al menos 3 anios.....o algo asi....

No es un delirio

:116:

Si, son el 5% según datos. Que somos muchos, es otro tema, ya no es el país de hace 50 años atrás donde difícilmente una ciudad del interior superara los 100 mil habitantes. Si no crecemos, la misma torta se reparte entre más y estamos en el horno.

También, debería ser que el que trae plata, bloquear movimiento por 3 años, y además dar interés sobre un cierto porcentaje del capital, no todo.

Hasta donde sé, antes era así, pero Cambiemos eliminó la dos cosas, para que entren/salgan de la nada.

gago
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Mar Jul 03, 2018 1:35 pm

FOREVER, coincido en mucho contigo, pero lo real por ahora , segùn se esta anunciando, es que yo tengo que pagarle un bono adicional de 3.000 pesos a todos los vagos, que mantengo desde el 2007. Espero sea una joda de Tinelli esta noticia. Por favor basta de subsidios y planes para que igual jodan, corten las calles, amenacen con atacar supermercados, se rasquen a dos manos y encima cuando te los ves y los escuchas te das cuenta que muchos son de los paises vecinos (que los mandan para aca y logran bajar la pobreza de ellos y nos cagan la pobreza a nosotros).

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 03, 2018 1:28 pm

ptrovero escribió:Disculpa, Entiendo que estas hablando de los extranjeros que están en forma ilegal en la argentina, no? o los echas a todos? rajas a todos o solo a los paraguayos, bolivianos y peruanos? como compensas p. ej. el gas boliviano? a los europeos tambien los echas?cuantos son los que echas? Yo di numeros, son 10.000.000 cuantos puestos de trabajo creas? se un poco mas concreto

Rajar a los ilegales que en su mayoria son de extremadamente bajos recursos y que la poca que hacen, la giran afuera.
Europeos y Africanos de bajos recursos tambien se vuelven.
Esto lo haria gradualmente empezando por eliminar los lugares donde hay mayores bolsones de pobreza (extranjera) y delitos, y asi se le daria lugar a los argentines para que puedan trabajar...se reducen los planes trabajar y se reduce el deficit.
Con que se den de baja los 6 MM de planes trabajar me conformo y de paso 6 MM que si se pasan a blanco, aporten a la jubilaciones para tapar el otro agujero.

A los sopres, presos por delitos violentos, (asaltos, crimenes, droga, violaciones), los pongo a picar piedras en una calera de Cordoba a una mitad, y a la otra mitad a adoquinar calles en las villas.....

A los Jueces que dejan entrar y salir por una puerta a los delincuentes, los saco del Estado.

Las jubilaciones de privilegio, se cortan en el futuro y las del pasado se reducen 50% minimo....

Solo un senador por provincial y la mitad de diputados nacionales, diputados y senadores provincials, concejales, etc.

Un poco de order por favor......

:116:

Harry Forever
Mensajes: 6853
Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Harry Forever » Mar Jul 03, 2018 1:19 pm

Oximoron escribió:En argentina solo hay un 5% de extranjeros, no es nada. No es ese el problema.

Por otro lado, los que entraron con 1 palo verde, hicieron la bici un año y se llevaron la diferencia en dolares. Esos dolares de diferencia salieron del bolsillo de un argentino generando pobreza. No te comas el discurso de Trump, eso capaz que sirve para USA.

No creo que solo haya 2 MM de Extranjeros....son muchos mas...

Respecto de lo del palo, es para hacer inversions duraderas: poner un negocio y generar puestos de trabajo.
En USA, un palo en la bolsa o en bonos, no cuenta para que te den la green card.
La idea de poner limites a los capitals golondrinas, como tambien hacen otros paises, deberia aplicarse.
Si traes torta de afuera para invertir en la sabol, no te la podes llevar por al menos 3 anios.....o algo asi....

No es un delirio

:116:

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Jul 03, 2018 1:10 pm

revelde escribió:El gradualismo fracasó!
El mercado va a seguir corrigiendo hasta que kambien de jefe de gabinete.

Más que mercado, lo que va a corregir en cualquier momento es la gente, y se va a llevar puesto al mercado y al gobierno.

victor
Mensajes: 4414
Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor victor » Mar Jul 03, 2018 1:06 pm

ROSSI DICE QUE SE EQUIVOCO.
AHORA, QUIERE INDULTAR A LOS KISCHERISTAS, EN VEZ DE LOS QUE VOTARON A CAMBIEMOS.
NO SABE BIEN QUIENES SON LOS MEJORES.. LE AGARRO LA CONFUSION...
ESTARA BIEN DEL COCO ??

:lol: :lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Jul 03, 2018 12:47 pm

quique43 escribió:Viste Athila que todo no es tan malo?, es un largo camino a recorrer a pesar de algunos.

:D Así es, se necesitan muchas ideas simples y geniales así de positivas :D

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jul 03, 2018 12:44 pm

Viste Athila que todo no es tan malo?, es un largo camino a recorrer a pesar de algunos.
Athila escribió:"La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa. Hay más de dos millones o tres millones de personas que viven de esa changa. Y a veces nosotros cuando nos ajustamos lo primero que dejamos es de dar propinas". (Dra.CARRIO) :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Jul 03, 2018 12:41 pm

Aca va lo ùltimo, vieron que todo no es tan malo como lo quieren hacer aparecer?, no lloren tanto muchachos, en dos años no se puede arreglar tamaño despelote de 70 años, paciencia y tiempo decia el elefante.

¿Cuáles serán los sectores más beneficiados con la reglamentación de los PPP?
Es un modelo que se utiliza principalmente en los sectores de la construcción, de infraestructura, pero también en lo que es salud, por la construcción de hospitales, o hasta proyectos de riego que van a salir vía PPP. Se van a licitar proyectos de sistema de riego modernos para áreas que hoy son poco productivas para la agricultura, que se van a convertir en áreas mucho más productivas. También complejos habitacionales, cárceles, la red de distribución eléctrica, gasoductos.
¿La reciente inestabilidad económica no atenta contra la llegada de inversiones?
Sin dudas lo que pasó fue importante. Pero también lo fue que se haya mostrado capacidad de solucionarlo. Con lo cual, si bien eso puede retrasar un poco el crecimiento –aunque todavía es prematuro decir cómo va a afectar–, los inversores piensan en el largo plazo. El camino que estaba trazado será el mismo y apostamos a que los inversores que estaban interesados lo seguirán estando.
¿Cómo afectará al inversor el acuerdo de una línea de crédito con el FMI?
El Fondo les da tranquilidad en el sentido de que el país va a tener un apoyo del mundo para concretar lo que tiene planificado. El Fondo genera tranquilidad porque las reglas son claras, concretas. Y direccionan hacia uno de los objetivos que tiene este Gobierno, que es el equilibrio fiscal.
¿Cuánto puede ayudar la presidencia argentina del G20 a estimular las inversiones?
Tanto la organización de la Cumbre Ministerial de la OMC como los eventos del G20 son momentos de visibilidad. A principios de octubre, será la reunión del B20, que va a ser muy importante por quienes vienen. Y eso seguramente se traducirá también en mayores anuncios de inversión porque, por lo general, estos se hacen con la presencia de los directivos más importantes.
El mapa de inversiones refleja poca participación de los países asiáticos. ¿Por qué se da esto?
Tienen dinámicas diferentes. Las compañías chinas, por ejemplo, tienen poca participación porque nosotros no ponemos en el mapa lo que es M&A, es decir, compras de compañías. Y ahí es donde los chinos son fuertes. Otra de las áreas en las que son muy fuertes es en obras de infraestructura, y esas van a materializarse dentro de los proyectos de PPP. En cuanto a Japón, suelen pensar más a largo plazo que el resto. La relación con Japón es muy importante y estamos desarrollando acuerdos que den una mayor facilidad de intercambio de inversiones y de comercio. Creo que la inversión de Japón se va a acelerar mucho.
Buena parte de los anuncios se concentran en pocos sectores. ¿Cómo se estimula la inversión en los que generan menos interés?
Dentro de cada sector hay nichos que las compañías pueden explorar. Desde la Agencia estamos en el proceso de brindar información, ayudando a quienes quieran invertir a que el negocio se haga realidad. Porque nuestro interés es que las compañías vengan, inviertan y generen empleo.
Por último, ¿qué opinión le merecen las críticas respecto a la lluvia de inversiones?
Pensamos en la inversión como uno de los pilares de crecimiento de la Argentina y, por más que no se ve tanto, el proceso ya empezó. Así lo reflejan los números de 2017 o los anuncios de inversión. Son procesos largos y muchas veces es difícil de verlo, pero ya está pasando, es una realidad. Por más que se cuestione, la realidad es que el proceso de inversiones ya empezó.
La versión original de este artículo fue publicada en la edición 294 de Revista Apertura. Enterate cómo conseguirla acá.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados