82D.jpg
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Yo no le tengo ninguna simpatía a Carrió, pero los "testimonios" de los kirchneristas ... por favor.
Viendo a los elementos que votaron, no me cabe ninguna duda de la veracidad.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Un mozo contó su mala experiencia con Carrió y las propinas
“Me dejó cinco pesos y algunas monedas”
https://www.pagina12.com.ar/125945-me-d ... as-monedas
Yo no le tengo ninguna simpatía a Carrió, pero los "testimonios" de los kirchneristas ... por favor.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Una recomienda dar propinas. La otra recomienda a las chicas violadas tener el "bebito". VOS VOTASTE ESTAS MENTES PUTREFACTAS. HACETE CARGO CACEROLO.
Un mozo contó su mala experiencia con Carrió y las propinas
“Me dejó cinco pesos y algunas monedas”
https://www.pagina12.com.ar/125945-me-d ... as-monedas
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Una recomienda dar propinas. La otra recomienda a las chicas violadas tener el "bebito". VOS VOTASTE ESTAS MENTES PUTREFACTAS. HACETE CARGO CACEROLO.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
De un foro vecino, una recomendaciòn que sino viene el cuco. Cuiden lo que tiene ahora, aunque se tengan que tapar la nariz algunas veces.
Mensaje sin leerpor penelope55 » Mar Jul 03, 2018 4:24 pm
Miren señores del campo que si no ayudan,en solo 15 meses,el que viene te mete retenciones de prepo,te guste o no te guste.
Cuiden lo que tienen ahora.
Mensaje sin leerpor penelope55 » Mar Jul 03, 2018 4:24 pm
Miren señores del campo que si no ayudan,en solo 15 meses,el que viene te mete retenciones de prepo,te guste o no te guste.
Cuiden lo que tienen ahora.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
no te voy a perdonar que le hayas licuado los dos sueldos que cobra la hija de milanga MMLPQTP
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
czekajlo escribió:RECUERDO QUE EL IMPUESTO LO PUSO ESTE GOBIERNO...
Estimado, o tenes mala memoria o te haces el distraido.
El bueno de massa queria gravar todas las rentas financieras o no te acordas ???
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
Re: Actualidad y política
victor escribió:
RECUERDO QUE EL IMPUESTO LO PUSO ESTE GOBIERNO...
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
[quote="Alfredo 2011"]SRGIUS LO HIZO
La AFIP recaudó $2.500 millones por el impuesto a la renta financiera
03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-
SE IMAGINAN A ESTE INDIVIDUO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
YO ME MUDO A LA ISLA MIGINGO.....

La AFIP recaudó $2.500 millones por el impuesto a la renta financiera
03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-
SE IMAGINAN A ESTE INDIVIDUO PRESIDENTE DE LA ARGENTINA.
YO ME MUDO A LA ISLA MIGINGO.....
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
SRGIUS LO HIZO
La AFIP recaudó $2.500 millones por el impuesto a la renta financiera
03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-

La AFIP recaudó $2.500 millones por el impuesto a la renta financiera
03-07-2018 Desde abril los inversores extranjeros pagan 5% de ganancias en pesos y 15% por sus utilidades en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/27091 ... financiera
GANAMOS $2.500 millones y se rajaron más de 12.000.000 de dólares....Gracias totales Sergius !!!.-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: Actualidad y política
los jueces que condenaron a nahir galarza en el fallo no dijeron nada de caputo
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Elisa Carrió dijo que una de las formas de enfrentar la crisis es dar propina. No está loca como sostienen algunos. Simplemente es cínica y perversa. Sólo falta un impuesto ad-hoc. Todo dentro del actual círculo caótico de la toma de decisiones entre Carrió, UCR y Macri.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Cheeee, esas son medidas de un perro, la libertad es libre, porquè me vas a bloquear?
Bull Terrier escribió:
Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Tambien bloquearia los comentarios en este foro por 3 años?
Bull Terrier escribió:
Si usted fuera Presidente nadie traeria un dolar....y yo menos!
Tambien bloquearia los comentarios en este foro por 3 años?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 78 invitados