TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
murddock
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Menos mal que la inflacion es moderada (20% de piso 2da mas alta del Planeta Tierra). 
-
atrevido
Bueno, dame una explicacion que explique porque el gobierno pone el dolar al precio que quiere ponerlo, entonces.
Y que esa explicacion demuestre a su vez que lo que puse, es incorrecto.
Yo explique muy bien que habia un dolar mas barato ,conveniente para el ciudadano consumidor y otro mas caro mas claro conveniente para el campo y la industria.
Y que este dolar de cotizacion intermedia entre ambos es lo que hace que este gobierno propicie el crecimiento y acepte convivir con una inflacion moderada.
Me parece que no entendiste nada, eso quise decir, pero creo que tenes serias dificultades para comprender.
Si no fuera asi, refutarias al contenido y no a mi persona.
La prueba que no entendes dos joracas es que atacas la persona...si tuvieras una verdad mejor, refutarias el contenido...pero no...atacas a la persona...
Quedas mal ....
Y que esa explicacion demuestre a su vez que lo que puse, es incorrecto.
Yo explique muy bien que habia un dolar mas barato ,conveniente para el ciudadano consumidor y otro mas caro mas claro conveniente para el campo y la industria.
Y que este dolar de cotizacion intermedia entre ambos es lo que hace que este gobierno propicie el crecimiento y acepte convivir con una inflacion moderada.
Me parece que no entendiste nada, eso quise decir, pero creo que tenes serias dificultades para comprender.
Si no fuera asi, refutarias al contenido y no a mi persona.
La prueba que no entendes dos joracas es que atacas la persona...si tuvieras una verdad mejor, refutarias el contenido...pero no...atacas a la persona...
Quedas mal ....
-
atrevido
Es increible el clima de hostilidad que hay en el foro de Actualidad y politica.
Es un rejunte de resentidos y criticos no hacedores, que se juntan para hablar mal de todo el mundo.
Son esos que critican la clase politica sin darse cuenta que ellos son peores que aquello que señalan con el dedo.
Escribi uno o 2 post y nunca mas...
....para mantenerse sano y no dejarse contaminar es esencial no postear ni leer nada ahi.
Slds
Es un rejunte de resentidos y criticos no hacedores, que se juntan para hablar mal de todo el mundo.
Son esos que critican la clase politica sin darse cuenta que ellos son peores que aquello que señalan con el dedo.
Escribi uno o 2 post y nunca mas...
....para mantenerse sano y no dejarse contaminar es esencial no postear ni leer nada ahi.
Slds
-
Roque Feler
Jotabe escribió:Quien dijo...
"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia.
La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".
a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou
e) Borocotó?
-
Aleajacta
"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia. La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".
Un disc jockey puede haber escuchado más veces un grupo de rock llamado "status quo" que la expresión "statu quo".
Y decir que hubo muchos "estados de situación que no cambian" es absurdo: si fueron muchos es que fueron cambiando.
Así que quien dijo habrá sido un disc jockey oportunista que pone la música que agrade a su clientela del momento.
-
cesamoz
"Aprender no es repetir un libro; el tránsito [de la formación liberal a una visión heterodoxa] me fue natural cuando entendí que la ciencia económica es una ideología más que una ciencia.
La teoría económica deja de lado las relaciones de poder, y eso sirve para mantener los status quo".
a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou
esto es muy facil ...
claramente ...
d)
-
Jotabe
Quien dijo...
a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou
a)Milton Friedman
b)Goldfinger
c)Domingo Cavallo
d)Amado Boudou
-
Jotabe
alexis escribió:
Esto sí que se llama reescribir la historia.
Carlo asumió el 9/07/1989 > el gráfico empieza en 1992
Carlo entregó (y nos joda) el poder el 10/12/1999 > para el gráfico en 1998
Si lo hacés como corresponde la inflación y el crecimiento de la era Carlo dan números muy, muy diferentes.
A otro perro con ese hueso.
-
DarGomJUNIN
Hielasangre escribió:Es amargo hasta para declarar...:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=590472
No se pierdan los comentarios abajo de la nota...
Ricardito es un buen chico, pero sólo muestra portación de apellido.
Me hace acordar al rotundo fracaso político del hijo de Moisés Lebensohn.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
alexis escribió:Ultimo intento...
Señoreaje, un gobierno se puede financiar en parte mediante inflación
http://www.mrtrader.com.ar/?p=1965
http://www.iprofesional.com/notas/11173 ... l-Modelo-K
El dia que el mercado perciba que el % de deva supera la inflacion, todos los TP van a caer.
Amigo Alexis, el señoreaje es tan viejo como el mundo, pero Cavallo nunca lo entendió al inventar la convertibilidad.
Darío de Junín