[quote="aleelputero(deputs)"]Lumar aca no se trata unicamente de acertar o no con los pagos, sino de ganar guita con la suba de los activos, los cupones cumplieron en el 2012 y cumpliran en el 2013. Como en tantos otros aÑos, Y antes de criticarlo a Dario que las pifiara como todos, el que le “hizo caso“ desde que empezo a postear minimamente debe estar mas de un 500% por arriesgar un numero ( seguramente es mas). Asi que por favor no solo mires los defectos y errores de los demas sino tambien los acierttos y LOS NUMEROSSS. Lo de Josef ya ni contesto es al pe** decia que no se pagaba ningun vto ni en 2012 ni 20
apoyo la mocion, debo reconocer que hasta el año pasado solo invertia en acciones y de leer en este foro a muchos
miembros, empece a estudiar el tema de cupones el cual me era desconocido. con el tiempo le fui entrando y de a poco
tambien arranque con lotes, siguiendo algunas ayudas de dario, siempre convencido con mi analisis tambien es cierto, pero
que sin el aviso de dario no lo hubies visto. este año, desde enero, pasando el 90 % a cupones, y operando lotes en
marzo, julio, octubre y diciembre el rendimiento de mi cartera es del doble de lo que venia obteniendo.
gracias a dario, martin, atrevido, ale, y tantos otros, hasta jossef, siempre para ir por oposicion....