la campaña de la honestidad
Actualidad y política
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Actualidad y política
400 personas figuraban como aportantes de la última campaña del oficialismo en territorio bonaerense, sin saberlo.
la campaña de la honestidad
la campaña de la honestidad
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Disculpa, tal vez sea mi incapacidad expresiva la que confunde.
Hay en este foro una cantidad de personas que insisten en la consigna: dejemos de dar planes a vagos y que se vayan a trabajr. Creo que vos tambien formas parte de ese coro. Mas aun hay gente de este foro, que hace variar ese universo de "planeros", "jubilados y dicapacitados truchos", etc entre un numero que va de 6 millones a 20MM. De todos ellos dicen "manga de vagos vayan a trabajar"
Yo hice una pregunta que espero no la tergiverses: En un pais donde la cantidad de trabajadores de la actividad privada es de 6,28MM, adonde los vas a mandar a trabajar a los 6MM a 20MM que no les das mas jubilaciones ni planes ni nada y no cuento los 450.000 desocupados nuevos?
Yo no los voy a mandar a ningún lado.
El fenómeno del piqueterismo en Argentina comenzó en los 90, en la "década infame" del "innombrable".
Pasaron por lo menos 13 años de "crecimiento a tasas chinas, con redistribución del ingreso, etc." y cada vez son más. Y más.
Brotaron como hongos. Algo pasa.
Hay muchísimos inmigrantes que vienen a este país -ahora mismo- y trabajan. Y muchísimos argentinos que no "consiguen" trabajo, según dicen.
Ando por la calle y escuchó mucho acento caribeño entre gente que la yuga. Y paraguayos (hay una obra en el FC Mitre, el paso bajo nivel de Av. Balbín, trabaja mucha gente. Son todos paraguayos.)
Algo pasa.
Lo de los "discapacitados" y jubilados sin aportes ya es muy remanido; la chicana barata no sirve.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:A ver: reconozco mi ignorancia acerca de cómo hacer para lograr que los piqueteros/planeros laburen, que es el interrogante que planteas.
Se me ocurre consultar a inmigrantes venezolanos que llegaron al país, buscando procurarse el sustento trabajando, para que cuenten su experiencia respecto de cómo conseguir un empleo.
No veo nada que haya que "fundamentar"; es sólo una idea.
Disculpa, tal vez sea mi incapacidad expresiva la que confunde.
Hay en este foro una cantidad de personas que insisten en la consigna: dejemos de dar planes a vagos y que se vayan a trabajr. Creo que vos tambien formas parte de ese coro. Mas aun hay gente de este foro, que hace variar ese universo de "planeros", "jubilados y dicapacitados truchos", etc entre un numero que va de 6 millones a 20MM. De todos ellos dicen "manga de vagos vayan a trabajar"
Yo hice una pregunta que espero no la tergiverses: En un pais donde la cantidad de trabajadores de la actividad privada es de 6,28MM, adonde los vas a mandar a trabajar a los 6MM a 20MM que no les das mas jubilaciones ni planes ni nada y no cuento los 450.000 desocupados nuevos?
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
que vergüenza para el Pais tener a semejante chi.fla.da en una banca del SENADO Nacional

que vergüenza para el Pais tener a semejante chi.fla.da en una banca del SENADO Nacional

-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
que verguenza para el pais tener a semejante chiflada en una banca del congreso nacional ....
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -propinas/
https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -propinas/
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Dale explica como haces para dar ahora laburo a los 6MM a los que mandabas a laburar
No sé de donde sale esa cifra de 6 millones, según el ultimo informe del Indec y extrapolando a un total país de 45 millones de habitantes, hay 4 millones 8.8% del total de habitantes en condiciones entre sub-ocupado y desocupado (mitad sub-ocupados 4.5% y mitad desocupados 4.2%).
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
ptrovero escribió:Que facil que es escribir cuando no es necesario fundamentar lo que se dice
A ver: reconozco mi ignorancia acerca de cómo hacer para lograr que los piqueteros/planeros laburen, que es el interrogante que planteas.
Se me ocurre consultar a inmigrantes venezolanos que llegaron al país, buscando procurarse el sustento trabajando, para que cuenten su experiencia respecto de cómo conseguir un empleo.
No veo nada que haya que "fundamentar"; es sólo una idea.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Esta es espectacular; no la tenía presente:
https://www.youtube.com/watch?v=gac2IYUzB-0
Entre otras consideraciones, podemos concluir que la entonces Presidente de Argentina sabe fehacientemente que la Presidente de Chile, que está a su lado, no entendió una pregunta que le formula una periodista, a pesar de que la Señora Bachelet no emitió palabra alguna.
No debe ser fácil de superar.
https://www.youtube.com/watch?v=gac2IYUzB-0
Entre otras consideraciones, podemos concluir que la entonces Presidente de Argentina sabe fehacientemente que la Presidente de Chile, que está a su lado, no entendió una pregunta que le formula una periodista, a pesar de que la Señora Bachelet no emitió palabra alguna.
No debe ser fácil de superar.
-
ptrovero
- Mensajes: 857
- Registrado: Dom Jul 10, 2011 1:29 pm
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Es una muy buena pregunta -entiendo que tal es el sentido- de difícil respuesta.
Tal vez, algún inmigrante venezolano pueda hacer algún aporte al respecto.
Que facil que es escribir cuando no es necesario fundamentar lo que se dice
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Hasta los mejores oradores de todos los tiempos meten alguna vez las de andar:
https://www.youtube.com/watch?v=Yn2cx1HkSWQ
https://www.youtube.com/watch?v=Yn2cx1HkSWQ
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
Lapsus linguae akdemente...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: Actualidad y política
Chicos:
Perdón... pero como ví por experiencia que muchos están prestos a lanzarse a la yugular cuando uno (que vengo a ser yo) dice que la economía se va al tacho (no tiene escapatoria mientras dure este modelo) me tomo ahora la molestia de postear aquí unos dichos de la mayor referente de la "civilidad" porteña: Elisa Carrió
Hoy la legislador en la Cámara baja. Al tomar la palabra, dijo (TEXTUAL): "Quería aclarar una situación cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas".
http://www.ambito.com/926545-carrio-mon ... o-estupido
Bueh...
Esto es lo que votaron... chicos, chicuelos... niñitos de mi corazón.
Bueh... ¡Qué se le va a hacer!
Del "Hay que dejar de robar por dos años" a "Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas" no me van a decir que hay que progresaron (para peor).
Perdón... pero como ví por experiencia que muchos están prestos a lanzarse a la yugular cuando uno (que vengo a ser yo) dice que la economía se va al tacho (no tiene escapatoria mientras dure este modelo) me tomo ahora la molestia de postear aquí unos dichos de la mayor referente de la "civilidad" porteña: Elisa Carrió
Hoy la legislador en la Cámara baja. Al tomar la palabra, dijo (TEXTUAL): "Quería aclarar una situación cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y las coimas".
http://www.ambito.com/926545-carrio-mon ... o-estupido
Bueh...
Esto es lo que votaron... chicos, chicuelos... niñitos de mi corazón.
Bueh... ¡Qué se le va a hacer!
Del "Hay que dejar de robar por dos años" a "Es necesario que se mantengan las propinas y las coimas" no me van a decir que hay que progresaron (para peor).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Peitrick, yepun y 95 invitados