Elcaudillo escribió:Es el 15 de diciembre 2011?
Creo que el 12 de diciembre cae el corte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elcaudillo escribió:Es el 15 de diciembre 2011?
Enrique Cido escribió:Martin, "postpago" es correcto.
martin escribió:Murddock descreía totalmente de una suba pos pago ( recuerdo varios posts de antes del pago donde discutíamos sobre el tema con posiciones contrapuestas entre él y yo). Por lo tanto no creo que se haya subido a ese rally.
Fisther escribió: PD: obvio que aca descarto a los "vacanes" que reinvirtieron en el precorte (por operador amigo o lo que fuera, caso de martin) y los que hicieron algo con opciones.
martin escribió:El cupón luego del pago del 2009 tuvo un rally desde los 4,2 hasta los 5,2 en pocos días por el tema de la reinversión. Y respecto a lo que pasó en ese momento varios somos testigos privilegiados. Esa suba fue impresionante y se dio en pocos días.
El contexto del pago del 2008 es totalmente diferente porque en ese momento los bonos tenían tirs de más de 50% y pocos inversores mirábamos a los cupones. En ese momento era más racional poner la guita en los bonos en dolares como el ro15 y al am11 que en el cupón.
Fisther escribió:Alla por 2009 recuerdo el TVPP debio haber abierto el 10 de DIC a 4.18 y lo hizo para el que tenia un "dedo veloz" de operador a 4.42-4.45, yo llegue recien a entrar con algo a 4.51-4.55... y en aprox 3 dias llego a 5.2 (24% de suba) con un 2010 que sabiamos que NO pagaba...
Luego el cupon de esos 2-3 dias recorto a 4.50 y en enero de 2010 toco los 4 mangos casi por el temita Redrado.
Este 2011 incluso luego del pago podemos tener cuasi confirmados 2 mas !
Fisther escribió:Es mas, si no me falla la memoria uno de los privilegiados que pudo comprar algo debajo de 4.40 fue Murddock creo...
Apenas abrio...
Toy viejo ya, y como tal los recuerdos van y vienen... puede fallar !!![]()
Salute,
Fisther
PD: obvio que aca descarto a los "vacanes" que reinvirtieron en el precorte (por operador amigo o lo que fuera, caso de martin) y los que hicieron algo con opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 383 invitados