TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Claramente tengo una vision bajista. Y la operacion de hoy a 135 me lo confirmo. Como primera escala veo la media de 50 en usd 38.9.
Vean el euro, vean lo que quieran, pero los grandes necesitaban este volumen para salir. En unas semanas vemos cuanto vale Ts. Y vemos si me sale bien o no la jugada.
Che, son 10 lotes, no les cuesta nada
Vean el euro, vean lo que quieran, pero los grandes necesitaban este volumen para salir. En unas semanas vemos cuanto vale Ts. Y vemos si me sale bien o no la jugada.
Che, son 10 lotes, no les cuesta nada
-
Parece que no has encontrado buenos samaritanos....
¿la ves corrigiendo acentuadamente?
¿la ves corrigiendo acentuadamente?
Alguien me da 10 lotes de la V136 a 3.9??
-
6.41 el CCL ahora
-
- Contactar:
ALF escribió: Nostra, 28K nominales en 1 operación, no son 100 flacos. Y menos a 135 cuando el precio era 136,5...
Ya se pero se corrige ahí nomas el precio, mira lo mejor que podría hacer ANSES para todos es salir a vender y desrbitrar y todos compran con un CCL bajo y puedn sacar la plata que tanto anelan

Nostrabola escribió: Acá no es como la gallega, esta baja un poco el ccl y se te tiran 100 flacos comprando para poder sacar la plata del país![]()
Desarbitrar mucho esta no se puede
Sea ANSES o sea quien quiera.
Nostra, 28K nominales en 1 operación, no son 100 flacos. Y menos a 135 cuando el precio era 136,5...
-
- Contactar:
ALF escribió:
No será el Anses??
Acá no es como la gallega, esta baja un poco el ccl y se te tiran 100 flacos comprando para poder sacar la plata del país

Desarbitrar mucho esta no se puede

Sea ANSES o sea quien quiera.
sabes cuantos chichilof hacen falta para fundir a rocca?
jaja ...lo joden baja la cortina se va a otro lado y te deja 30K desocupados cortando la autopista
jaja ...lo joden baja la cortina se va a otro lado y te deja 30K desocupados cortando la autopista
GONZA 100% DE ACUERDO, SALU2, ACA SON TODOS GARDEL,!!!!!! ADEMAS NO HAY QUE ATACAR A LOS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, VA PARA VOS GOMA........!!!!! 

"Habría que bajar el precio de la chapa y fundir al señor Rocca, pero no lo vamos a hacer, aunque habló mal de nosotros."
No soy muy bueno en lengua, pero el "no" y luego el "aunque" significa un "si"??
No soy muy bueno en lengua, pero el "no" y luego el "aunque" significa un "si"??
Nop coincido con vos en que la ausencia de Rojo haga cambiar al foro.
No olvides que para una discusion hacen falta las dos partes y estas nombrando solo a una de ellas.
En mi caso particular, RDA me dio una buena mano para iniciar algo en tema opciones y nunca tuve problemas con el.
Seria muy bueno volver a contar con el aporte de el y tambien de los demas foristas, sin que se arme quilombo por si uno apuesta a la suba o a la baja.
Mi intencion no es iniciar un discusion de este tema, solo planteo mi vision, como vos lo hiciste anteriormente
SL2
No olvides que para una discusion hacen falta las dos partes y estas nombrando solo a una de ellas.
En mi caso particular, RDA me dio una buena mano para iniciar algo en tema opciones y nunca tuve problemas con el.
Seria muy bueno volver a contar con el aporte de el y tambien de los demas foristas, sin que se arme quilombo por si uno apuesta a la suba o a la baja.
Mi intencion no es iniciar un discusion de este tema, solo planteo mi vision, como vos lo hiciste anteriormente
SL2
gomaman escribió:Hola amigos.
Veo con gran placer que ha mejorado muchísimo el tono en que se lleva a cabo el intercambio de opiniones entre ustedes. Eso es bueno para el foro, y permite aprender algo leyendo sus opiniones.
Basado en las premisas que tengo a la vista, la conclusión es que la ausencia del forista Rojo de América ha traído armonía al ámbito, por lo que ha sido un acierto sin duda.
Ya que no puedo aportar conocimientos porque no los tengo, seguiré leyéndolos a ustedes, agradeciéndoles de antemano.
piojo escribió:28K a 135
No será el Anses??