que hablas si te medicas con nitrato de ponerla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ no tengo auto y casi no tomo bondi!!! muy rara vez subo a un bondi, vivo cerca del centro comercial de la plata. me queda casi todo a pocos metros![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ no tengo auto y casi no tomo bondi!!! muy rara vez subo a un bondi, vivo cerca del centro comercial de la plata. me queda casi todo a pocos metros![]()
![]()
Vivalalibertad escribió: ↑ el precio de la nafta etc estaba en disneylandia. hasta venian extranjeros a cargar por que les convenia la diferencia!!!y no solo con la nafta ya te lo ex´plico otro
Manolito escribió: ↑ Veo el grado de madurez del pueblo chileno y sus líderes, frente a lo ocurrido, si es aqui con el odio de la grieta que hicieron, si muere un líder del serpentario, la otra parte capaz de hacer un asado en el obelisco para festejar.
Vivimos en un país lamentable.
Se debiera ver la despedida de Balbin a Peron en el Congreso y su discurso, emocionante.
Un viejo amigo y adversario viene a despedirte empezaba..
Poco se ha aprendido y a los que hemos aprendido algo nos llamarán viejos meados....
Los imberbes como.decia el.general..
Vivalalibertad escribió: ↑ no tengo que decirles lo que tienen que ganar!!! libre competencia!!! pero actuan que parece un monopolio!!! una cosa es ganar y otra abusar y pasarse de la raya!!! una es ganar y otra robar!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, samas, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 325 invitados