VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
DiegoM

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor DiegoM » Vie Jun 22, 2018 6:29 pm

lquinteros escribió:LEYERON LO DE CARBOCLOR?
HUBO ACUERDO PREVENTIVO CON LOS ACREEDORES PARECE. SE REESTRUCTURA TODA LA DEUDA.
ESTA BARATO EL PAPEL.
PUEDE RESURGIR DE LAS CENIZAS?

Viene muy bien, tratando de acomodar las cosas. Intente entrar un par de veces, pero no me dieron a los precios que queria :roll:
Igual ojo con esos pelpas, es para tener mucha paciencia, para ir a largo de verdad. Podes triplicar en algun momento o quedarte con el pitulin en la mano :2230:
Pero bueno, a mayor riesgo mayor posibilidad de ganancia.

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Vie Jun 22, 2018 6:03 pm

BUEN FINDE PARA TODOS, QUE DESCANSEN!

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 22, 2018 5:58 pm

cocodrilo_12 escribió:que tal mario, perdón no te salude

Çoco
Todo bien, gracias y buen finde
saludos

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 22, 2018 5:50 pm

que tal mario, perdón no te salude

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 22, 2018 5:49 pm

Goldmario escribió:Hola Coco

El cierre, segun Bolsar, va a dar 7.20 por promedio de ultimos 10 min. a mi me dio 7.21 que es lo mismo. Personalmente, me gusto por varios motivos. Por volumen fue proporcionalmente superior al de ayer teniendo en cuenta volumen total. Volumen total -56%--vol Valo - 30%. De los bancos fue el de menor perdida. De las que ayer tuvieron las mayores ganancias, junto con Byma, otra vez fueron las menos castigadas. Son, para mi, algunos detalles que me dejaron optimista......Como lo ves y por favor, explicame tu grafico.
Gracias, abrazo

el papel esta bien, mientras la linea q viaje por el gráfico se encuentre por encima del rectángulo yo sigo viendo suba para el valo..si se va de esa zona, pongo un freno en el ultimo swing

lquinteros

Mensajepor lquinteros » Vie Jun 22, 2018 5:34 pm

LEYERON LO DE CARBOCLOR?
HUBO ACUERDO PREVENTIVO CON LOS ACREEDORES PARECE. SE REESTRUCTURA TODA LA DEUDA.
ESTA BARATO EL PAPEL.
PUEDE RESURGIR DE LAS CENIZAS?

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 22, 2018 5:28 pm

donramon escribió:Igual me parece que Valo sigue subiendo, salí porque llegué a mi objetivo y es hora de usar el dinero, si no ni loco pero está claro que Valo la va romper lo que pasa es que me da la impresión de que va a lateralizar un rato el merval y como llegué al objetivo no quiero estar todos los días mirand el monitor y haciendome mala sangre si a moyano se le canta hacer un paro, etc, es muy inestable todo y cansa. Voy a dejar un minimo resto igual por si sale alguna oportunidad.

:respeto: :respeto:

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 22, 2018 5:27 pm

cocodrilo_12 escribió:.

Hola Coco

El cierre, segun Bolsar, va a dar 7.20 por promedio de ultimos 10 min. a mi me dio 7.21 que es lo mismo. Personalmente, me gusto por varios motivos. Por volumen fue proporcionalmente superior al de ayer teniendo en cuenta volumen total. Volumen total -56%--vol Valo - 30%. De los bancos fue el de menor perdida. De las que ayer tuvieron las mayores ganancias, junto con Byma, otra vez fueron las menos castigadas. Son, para mi, algunos detalles que me dejaron optimista......Como lo ves y por favor, explicame tu grafico.
Gracias, abrazo

donramon

Mensajepor donramon » Vie Jun 22, 2018 5:26 pm

Goldmario escribió:Ramon, dejate de joder, vendiste todo y mandaste el precio para abajo. Podrias haber pensado en el resto de la banda........ja, ja

Saludos

Igual me parece que Valo sigue subiendo, salí porque llegué a mi objetivo y es hora de usar el dinero, si no ni loco pero está claro que Valo la va romper lo que pasa es que me da la impresión de que va a lateralizar un rato el merval y como llegué al objetivo no quiero estar todos los días mirand el monitor y haciendome mala sangre si a moyano se le canta hacer un paro, etc, es muy inestable todo y cansa. Voy a dejar un minimo resto igual por si sale alguna oportunidad.

carpincho

Mensajepor carpincho » Vie Jun 22, 2018 5:13 pm

Kalel79 escribió:Bueno, no estuvo tan mal, 7,23. El lunes seguimos la subida

:arriba:SANA TOMA DE GANANCIAS DE VALO, PARA CONTINUAR A LA SUBA.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Vie Jun 22, 2018 5:05 pm

.
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (49.01 KiB) Visto 851 veces

Kalel79

Mensajepor Kalel79 » Vie Jun 22, 2018 5:04 pm

Bueno, no estuvo tan mal, 7,23. El lunes seguimos la subida

Richardiño

Mensajepor Richardiño » Vie Jun 22, 2018 5:04 pm

No me desagrado el cierre de hoy :117:

camel281978

Mensajepor camel281978 » Vie Jun 22, 2018 3:54 pm

Goldmario escribió:Hola Marcos

Gracias por tu aporte, ya que quien empezo preguntando, como siempre que no se o no entiendo algo, fui yo.

Saludos

grande gold, ud. pregunte, que todos aprendemos :respeto: saludos

Goldmario

Mensajepor Goldmario » Vie Jun 22, 2018 3:43 pm

Marcos_44 escribió:hola Diego, hace un tiempo le pregunte eso mismo a un economista, aca te pego la respuesta que me dio"
"'la Fed regula la tasa de descuento con los bancos (la Fed Fund), no la tasa de los Treasuries. NO obstante, la Fed Fund es muy importante para determinar el tramo corto de los Treasuries (el rendimiento de 3 meses a dos años), no tanto asi en la parte mas larga (2 a 30 años), que esta afectada mas por expectativas de inflacion, crecimiento, etc."

Hola Marcos

Gracias por tu aporte, ya que quien empezo preguntando, como siempre que no se o no entiendo algo, fui yo.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”