cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. el precio llego a un punto que puede venir un movimiento acelerado, llego a la media móvil.
Ojala que pronto salga de la caja B y se meta en la caja A. Con volumen todo es posible.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente. el precio llego a un punto que puede venir un movimiento acelerado, llego a la media móvil.
camel281978 escribió:el presidente Donald Trump sugiere que su administración puede alejarse de los planes previamente anunciados de imponer límites a las inversiones chinas en compañías tecnológicas estadounidenses y exportaciones de alta tecnología a China, eligiendo en cambio recurrir al Congreso para actuar.
vamos peluca estas recapacitando, ponete las pilas
flipperjeeper escribió:Claro que no. el unico downside q le veo es el costo de oportunidad pero yo realmente detesto hacer tasa ya que me aburre. sera empapelarse la vida. yo quiero vivir un bull de nuevo y llenarme de guita. sera esperar estos meses porque esta jodido el mervalito en la actualidad.
Magicman escribió:Buen dia VALOenses!. Otra vez empezamos el dia con futuros en rojo.
torino 380w escribió:La verdadera, suba, la verdadera entrada de dinero, sera a partir del año que viene, mientras tanto, aprovechar estos precios,a valor dolar, son bajos, por eso, una opcion al dolar que ya esta subiendo es esto, nunca quedarse con los pesos![]()
Magicman escribió:Buenas noches VALOenses, una jornada buena en lo deportivo y sin pena ni gloria con VALO (aunque sin pena, ya es una gloria...!).
Para mañana tenemos: S1: $ 6,62 y S2: $ 6,49, para arriba R1: $ 6,80; R2: $ 7. Buenas noches y dulces sueños a todos los Pandas!
Trushkov escribió:Yo tire de 7.44 a 6.3 el fibo no se si esta mal..
me da por debajo dos centavos o por ahi
Igual me da alcista la tendencia semanal. a vos ?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 7 invitados