luisgarciaar escribió:Del 250% de ganancia que le saqué con la posición grande que tenía desde febrero cuando no posteaban los salames como vos (fijate el buscador, podés buscar por autor), dejé un 10% para tradear (o sea ya tengo un 240% atroden [que la tenes atroden seguro, no imaginaba que tanto, pero hablemos de EDN] reinvertido en otros papeles y bonos en u$d). Como ejemplo esa plata un poco la tengo en Siderar así que ya también me ligué los últimos dividendos en $ y renta en u$d del AA17. De nuevo platita libre de riesgo de la renta variable.
luisgarchado... nuevamente, te crees que voy a andar leyendo todos tus posteos? ganaste guita? te felicito!!! mas allá que hoy no te haya funcionado bien, seguro ganaste mucho SOS RE GROSSSSSO (EN MAYUSCULAS Y CON MUCHAS SSSS)... ahora tener que postear en un foro bursatil que ganas guita, es patético!!! tenes un complejo de inferioridad que necesitas levantar tu autoestima aca? sino para que carajo me decis cuánto ganaste? te crees que a alguno le importa? jajaja cuántos años tenes? ahora si yo soy bipolar (como EDN según tus dichos, se ve que tenes un temita no resuelto con lo "bi") por lo menos se cura con el rivotril o con algún medicamento, en cambio la falta de madurez...
Yo gano y pierdo, y lo posteo y me chupa un huevo! no necesito andar mostrando cuánto gano, en verdad flaco, tenes un problema con la guita, no es lo único en la vida, por eso no puedo andar leyendo tus posteos porque tengo una vida fuera de esto! lamento que esto para vos sea tu vida!
Suerte chiquilín!