Pica escribió:Ahhh y sigo pensando firme q en breve se va a 20 el ADR !!!
Así es,.se va a 20 dolares antes del balotaje,.amtes del viernes 26
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Ahhh y sigo pensando firme q en breve se va a 20 el ADR !!!
Pica escribió:Va con onda... un día como este viene bien mirar el foro hacia atrás.
Igual hoy lance las bases c165 c175 y c240 a la c300 para hacer algo de liquido, total no las iba a ejercer porq ya tengo varios pelpas y de ultima si pega una corrección pasajera estos días me cubro.
napoleon escribió:Se guardo todos mis posts segun veo
Pica escribió:De esto hace justo 1 semana, que gil me siento... lloro y lloro todo el día... (de la alegria)
napoleon escribió:Y se hace PERCHA en 3, 2, 1....
Que papel Cartonero, atrapagiles.
Atados al tren de la alegria siguen firmes RCentral, Pica y usd_tgn (que no me olvido se iba directo a usd 20 el adr), hasta que se estrelle finalmente lo que pronto ocurrira como lo vaticine
Capitan escribió:Mi objetivo de 200$ ya esta cumplido (la esperaba paradic 2018) Mi nuevo objetivo en la local son los $ 260 para el opex y 300 en dic 2018. Tengo como ya comente un 70% aca..
Desde dic de 2017 ( cuando valia $85) hasta hoy fue un 140% (con lo de Parente en el medio) Va a volver a hacer lo mismo para 2019..
Citizen escribió:buen cierre el Norte y argie...cuesta ver que mañana brasil se parte con todo a favor..veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, come60, DiegoYSalir, Don Américo, El Calificador, el indio, elcipayo16, elpipa, Fercap, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, Kamei, LUANGE, MAGNANIMO, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, wal772, Z37A y 699 invitados