AL FIN UN PLAN COHERENTEEEEEEEEEEEEEE
ESO SI, PRIMERO LLEVAME EL DOLAR A 70 PA TOMAR UNOS LINDOS LICUADOS DE ESTATELES DEL TOOR Y PLANEROS ATORRANTES


Alfredo 2011 escribió:Peronistas de Perón
![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Gente... como tomaria el mercado a Lavagna con un frente que integre el peronismo sin el Kirchnerismo mas el FR ? OJO no creo que lo tome mal para nada... la gobernabilidad estaria bastate firme... el tipo en economia es un piloto de tormenta... y locuras k no haría.... puede andar....
Alfredo 2011 escribió:Mirá vos, estaba en el Paraíso y se fue ......![]()
dragon escribió:por casa como andamos
victor escribió:EL GORDO VALOR, UN NUEVO CANDIDATO PARA LOS KKAKAS...
![]()
![]()
.coloso2 escribió:.
El "Gordo" Valor quedó libre: "Esta vez va en serio, me retiré del choreo y a la cárcel no pienso volver más"
El ex líder de la superbanda fue liberado esta tarde de la cárcel de Urdampilleta![]()
![]()
raulrex escribió:Y si Moreno es de la CIA...
Roberto escribió:Es cierto como duele
Ordenan el arresto del ex presidente Rafael Correa en una causa judicial por secuestro
Una jueza pidió su detención a la Interpol. Lo acusan de haber ordenado secuestrar en 2012 a un opositor. Es un complot, dijo el ex mandatario, que reside en Bélgica.
En su decisión, la jueza Daniela Camacho negó el pedido de la defensa del ex mandatario y, tras disponer su arresto, emitió un pedido a Interpol para que cumpla con la detención, según señaló anoche la Corte Nacional de Justicia (CNJ). La magistrada Camacho acogió de tal modo los pedidos del fiscal general, Paúl Pérez, por la presunta participación de Correa “en los delitos de asociación ilícita y secuestro”, señaló a su vez la Fiscalía en la misma red social.
La jueza aceptó entonces el criterio del fiscal que había pedido que se notificara a Interpol la petición de arresto del ex presidente mediante la difusión de un “alerta roja” para su captura y extradición.
El chabón hace 1 año vive en Bélgica...otro perseguido político
![]()
https://www.clarin.com/mundo/ordenan-de ... ODKGm.html
Roberto escribió:Es cierto como duele
Ordenan el arresto del ex presidente Rafael Correa en una causa judicial por secuestro
Una jueza pidió su detención a la Interpol. Lo acusan de haber ordenado secuestrar en 2012 a un opositor. Es un complot, dijo el ex mandatario, que reside en Bélgica.
En su decisión, la jueza Daniela Camacho negó el pedido de la defensa del ex mandatario y, tras disponer su arresto, emitió un pedido a Interpol para que cumpla con la detención, según señaló anoche la Corte Nacional de Justicia (CNJ). La magistrada Camacho acogió de tal modo los pedidos del fiscal general, Paúl Pérez, por la presunta participación de Correa “en los delitos de asociación ilícita y secuestro”, señaló a su vez la Fiscalía en la misma red social.
La jueza aceptó entonces el criterio del fiscal que había pedido que se notificara a Interpol la petición de arresto del ex presidente mediante la difusión de un “alerta roja” para su captura y extradición.
El chabón hace 1 año vive en Belgica...otro perseguido político
![]()
https://www.clarin.com/mundo/ordenan-de ... ODKGm.html
raulrex escribió:Una pregunta: ¿Cuánto se estila dejar de COIMA a un mozo en un restaurante? 10 %, 15 % ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 62 invitados