TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Lun Jul 04, 2011 6:38 pm

silverado escribió:En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo :roll:

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... e-la-bolsa

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 04, 2011 6:35 pm

En infobae, finanzas hay un articulo referente al pbi, no se como pegarlo :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:27 pm

martin escribió:Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

Y si, vos sos una quinta columna de los lanzadores infiltrado de este lado de la frontera :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:25 pm

Roque estoy viendo que casi todo lo operado en la 17,5 diciembre (otra base que compré) fueron compras que hice yo hoy. 400 lotes comprados a 1,85. Habré pagado caró ????... :shock:

silverado

Mensajepor silverado » Lun Jul 04, 2011 6:24 pm

Hola buenas tardes, hoy Amado en 678, por si les interesa...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:17 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe:

martin escribió:Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

Me dejás mas tranquilo. Si Martín lo diiiiiceeee !!! :2230:

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:12 pm

martin escribió:Yo también vengo pagando la 16 diciembre. También tengo de la 16,5 y de la 17 diciembre.

Roque Feler escribió: Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe: :golpe:

Yo desde que empecé a comprar opciones (la semana pasada) con vencimiento diciembre estoy aplicando la lógica de reinversión anticipada. Es decir: estoy aplicando tu lógica. Roque el otro día mi contestación de que no te hagas el canchero con cargar a los lanzadores fue porque el mercado de opciones es muy chico y no hay que avivar giles. :mrgreen: . Más allá de esto estas tasas son muy buen negocio para el lanzador cubierto pero creo que esta vez va a terminar siendo más negocio para los que compran.

abrazo

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

variacion semanal 1.49 :arriba:
variacion mensual 1.85 :arriba:

mucha euforia ..no es buena consejera

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Jul 04, 2011 6:08 pm

Ingreso de divisas por expos agro ene-jun 2011 / ene-jun 2010 = + 24%.

Productos primarios: negativo en cantidades, positivo en precios (efecto precios: + 29%).
MOA: algo positivo en cantidades, positivo en precios (efecto precios: + 28%).
http://www.ciaracec.com.ar/ciara/

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 04, 2011 6:07 pm

guillermo escribió:yo a MARTIN le habia dicho que recien en $17- iba a lanzar algo.
hoy le digo que por la fuerza que tiene esta suba del tvpp no lanzo nada y espero por lo menos los $17,50 en julio para lanzar en base $18- por lo menos.
a tener paciencia :arriba:

No es momento de lanzar nada. El cupón sigue estando muy barato.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 04, 2011 6:07 pm

Entonces,según algunos, vos también formás parte de los que convalidan tasas altas. Según ellos conviene comprarlos mucho mas caros pero pagando tasas razonables, o esperar porque en una de esas gana Altamira y se pueden comprar mas baratos. :golpe: :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”