“Pensando en recuperar la Patria”. La reunión fue en la tarde del 23.6.2018
Chino a la HisteriKa“Así que andá pensando en que tenés que ser candidata”


garralaucha2 escribió:QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????
NO HAY DESFILE MILITAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR?????????????????
SE VIENE EL GOLPE NAC AND POP ???????????????????????
LE DAN MAS AUMENTO A LOS PIKETEROSSSSSSSSSSSS????????????
HASTA CUANDO EL EJERCITO SE VA A DEJAR MANOSEAR POR ESTOS SORETESSSSSSSSSSSSSSSSS???????
Danilo escribió:porque sale 10 mill
se ve que no lo conocen a aguad alla en baires aca en cba ya sabemos lo sorete que es hace rato !!!!!
y como este hdrmp y este gobierno manosea a los familiares del ARA san juan y la prensa complice (clarinete etc ) shhhhhhhh
garralaucha2 escribió:QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????????
NO HAY DESFILE MILITAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRR?????????????????
SE VIENE EL GOLPE NAC AND POP ???????????????????????
LE DAN MAS AUMENTO A LOS PIKETEROSSSSSSSSSSSS????????????
HASTA CUANDO EL EJERCITO SE VA A DEJAR MANOSEAR POR ESTOS SORETESSSSSSSSSSSSSSSSS???????
AKD escribió:Bien, guita ... "sirvienta paraguaya" suena muy progre, muy de izquierdas ...
Es más, cada tanto hay que aplicarles algún "correctivo", ¿no ....?
A ver si se creen que son personas, todavía ...
No al empoderamiento de las sirientas paraguayas ...
Psss ...
guille1978 escribió:Tasas al 70 por ciento! Tampoco te pedimos tanto.. esto se va a la Melconian..![]()
AKD escribió:En el fondo de la Fosa de Las Marianas:
https://www.clarin.com/opinion/postales ... OJifX.html
AKD escribió:Bien, guita ... "sirvienta paraguaya" suena muy progre, muy de izquierdas ...
Es más, cada tanto hay que aplicarles algún "correctivo", ¿no ....?
A ver si se creen que son personas, todavía ...
No al empoderamiento de las sirientas paraguayas ...
Psss ...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados