Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 6:23 pm

guille1978 escribió:Entonces cual es tu inconveniente y/o queja? Sos una contradicción constante, pasas de llorar a sentirte orgulloso de unos palitos pesos que no te dejaban pasar a dolares por gil, no hay otra explicación! jaja seguís siendo pobre acá con esa fortuna!

Evidentemente, tratar con oligofrénicos requiere determinados conocimientos y técnicas, de las que carezco.

No me quejé a título personal, simplemente -aunque fuera ocioso- quería que quedara palmariamente asentado que mentís descarademente. Ni se podía comprar dólares, aunque tuvieras todo declarado ni, mucho menos, el precio era de 9 mangos y monedas.

Todo miserablemente falso, como siempre.

Muy berreta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 12, 2018 6:15 pm

AKD escribió:Es al revés, ese módico capital lo pude hacer gracias a hachedoscero, que me posibilitó comprar papeles a precios de colapso.
Sin ir más lejos, quebraron el sector energético, por ejemplo. Y como la seguridad jurídica "es una expresión horrible", según el chiquito, los papeles no valían nada. Ni siquiera los Bancos, que ganaron fortunas como nunca antes. Bien de gobierno de Izquierda, como debe ser.

No es una cuestión de ser vago; gracias al kirchnerismo, puedo vivir sin trabajar. Es la famosa "redistribución del ingreso". Y todo en blanco, todo bien legal. Yo disfruté y fui beneficiado por "la movilidad social ascendente" del gobierno nac & pop.

Seguí escribiende peletudeces, guite.

Entonces cual es tu inconveniente y/o queja? Sos una contradicción constante, pasas de llorar a sentirte orgulloso de unos palitos pesos que no te dejaban pasar a dolares por gil, no hay otra explicación! jaja seguís siendo pobre acá con esa fortuna!

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 6:12 pm

Oximoron escribió:Plata ociosa, ponete a fabricar algo y dar trabajo. Hace patria.

Si, justamente estaba pensando en contratar argentos ... ¿qué puede salir mal ...?

Además, lamentablemente, soy un inútil; gracias al kirchnerismo pude vivir sin trabajar y no sé hacer nada ... total, para qué, si no hace falta.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 12, 2018 6:12 pm

Oximoron escribió:Plata ociosa, ponete a fabricar algo y dar trabajo. Hace patria.

Te está diciendo que tenía dinero en acciones, esas acciones son de alguna empresa que produce.
Te pensás que las empresas nacen de un repollo?

El empresario tiene una buena idea de negocio y sabe qué hacer para llevarla a cabo (necesita dinero).
El ahorrista/inversor tiene el dinero (necesita dónde invertir).

El ahorro y la inversión es lo que necesitamos para crecer, estás confundido o te vendieron pescado podrido.

revelde

Mensajepor revelde » Mar Jun 12, 2018 6:05 pm

Oximoron escribió:Al tipo normal el cepo no le molestaba, igual viajaban como locos al exterior.

Bueno, veo que vos no negás que hubo CEPO con los K, eso ya es un avance.
Al tipo común el cepo lo perjudica porque es una distosión de la economía provocada por la falta de reservas (gasto, déficit etc.), entonces terminamos todos siendo más pobres. (Supongo que nadie piensa que si a la economía de un país le va mal a la gente le va mejor).

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 6:04 pm

guille1978 escribió:Dolar para atesoramiento 9 y monedas. Si los querias sacar tenias recargo. Aún mantengo dolares de 9 pesos.

Pero vos sos un vago y encima mal asesorado.. que grande fue la década ganada que hubo que sostener parásitos como ACV!

Es al revés, ese módico capital lo pude hacer gracias a hachedoscero, que me posibilitó comprar papeles a precios de colapso.
Sin ir más lejos, quebraron el sector energético, por ejemplo. Y como la seguridad jurídica "es una expresión horrible", según el chiquito, los papeles no valían nada. Ni siquiera los Bancos, que ganaron fortunas como nunca antes. Bien de gobierno de Izquierda, como debe ser.

No es una cuestión de ser vago; gracias al kirchnerismo, puedo vivir sin trabajar. Es la famosa "redistribución del ingreso". Y todo en blanco, todo bien legal. Yo disfruté y fui beneficiado por "la movilidad social ascendente" del gobierno nac & pop.

Seguí escribiende peletudeces, guite.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 12, 2018 6:01 pm

Shibuya escribió:Para el que quiera asistir, justo ahora, armaron unas mesas com olla comunitaria, en la calle, justo frente al baldio de chocoarroz. Se instalaron ahi y se escucha cantar;

Ay ay ay ay
Que risa que me da
Si vive en un baldio
Que le den un plan social

Lo comento aca en este ambito porque se que hay mucha gente preocupada por la corrupcion desde hace mucho tiempo :wink: :115:

Pobre tipo, encima que se hace cargo de este despelote como Arancurren, no tiene ni donde vivir. Hagamos una vaquita entre todos, como para que levante el techo al menos.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 12, 2018 5:59 pm

AKD escribió:Yo tenía 15 palos en la Bolsa, en acciones argentinas.

Explicame cómo hacía para comprar dólares. Dólares, no Bonos.

Te escucho.

Plata ociosa, ponete a fabricar algo y dar trabajo. Hace patria.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Jun 12, 2018 5:56 pm

AKD escribió:Ves que no podés contestar ... y no podés contestar porque mentís constantemente; ni se podía comprar dólares con dinero blanco, ni, mucho menos, el dólar valía $ 9,70.

Es una mentira atrás de la otra.

Al tipo normal el cepo no le molestaba, igual viajaban como locos al exterior.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 12, 2018 5:50 pm

AKD escribió:Ves que no podés contestar ... y no podés contestar porque mentís constantemente; ni se podía comprar dólares con dinero blanco, ni, mucho menos, el dólar valía $ 9,70.

Dolar para atesoramiento 9 y monedas. Si los querias sacar tenias recargo. Aún mantengo dolares de 9 pesos.

Pero vos sos un vago y encima mal asesorado.. que grande fue la década ganada que hubo que sostener parásitos como ACV!

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jun 12, 2018 5:48 pm

PARO Y MAS PARO Y LLEGA EL MUNDIAL Y POR SUPUESTO PARO CARAJO :102:

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 5:45 pm

guille1978 escribió:Te buscas un laburo, te blanqueas y compras. Simple.

Ves que no podés contestar ... y no podés contestar porque mentís constantemente; ni se podía comprar dólares con dinero blanco, ni, mucho menos, el dólar valía $ 9,70.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 12, 2018 5:38 pm

Shibuya escribió:Venganse para el baldio de choco.
Es una fiesta esto.

Si vive en un baldio
Que le den un plan social!

Jaja!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 12, 2018 5:37 pm

AKD escribió:Yo tenía 15 palos en la Bolsa, en acciones argentinas.

Explicame cómo hacía para comprar dólares. Dólares, no Bonos.

Te escucho.

Te buscas un laburo, te blanqueas y compras. Simple.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jun 12, 2018 5:37 pm

Colegio de élite; condenados al éxito:

https://www.clarin.com/sociedad/algunes ... uKneQ.html

Volver a “Foro Bursatil”